Coutinho aseguró a alcaldes: trabajar y sacar Salto adelante

6

El intendente Germán Coutinho les aseguró a todos los alcaldes y concejales del departamento que su compromiso es “trabajar” con todos los municipios “para que las cosas salgan bien”.

Al abrir la reunión de trabajo con todos los alcaldes y concejales en funciones realizada este viernes en Casa de Gobierno y que se extendió a lo largo de toda la jornada, el intendente agradeció la presencia de los visitantes y aseguró que en estos meses se ha sentido “muy cómodo” trabajando con todos los municipios.

Sostuvo que han sido diez meses “raros, distintos y difíciles”, pero que la evaluación que hace del trabajo conjunto desarrollado en ese lapso “es altamente positiva”.

“Yo me he sentido muy cómodo con ustedes” insistió Coutinho, y destacó que en los seis municipios “las cosas han salido y los grandes temas han estado y están sobre la mesa”.

Agradeció que siempre se haya hablado “con franqueza”, y consideró que los municipios “son una gran herramienta y grandes socios para el gobierno departamental, para trabajar por las cosas que nos preocupan y para tener un mejor interior del departamento”.

En su discurso, Coutinho anunció que Marisel Calfani será la futura subdirectora del departamento de Descentralización que se va a crear una vez que entre en vigencia el nuevo presupuesto. Al mismo tiempo confirmó que Amílcar Pereira Castro será el director.

Cerrando su oratoria, el intendente reiteró que está “para trabajar” con todos los alcaldes y concejales, y destacó éstos fueron electos “en democracia y en libertad en cada una de las localidades”, por lo que fueron “los ciudadanos (con su voto) quienes los pusieron allí”. “Eso lo voy a respetar y voy a trabajar en los proyectos en común para que las cosas salgan” aseguró Coutinho.