Coutinho recibirá mañana a los salteños en Casa de Gobierno, para decir lo que hizo y hará por Salto

Cinco meses de gobierno multipartidario

Tal como lo anunciara el intendente Germán Coutinho al regreso de su viaje a México, este miércoles 8 de diciembre al cumplirse los primeros 5 meses de su gobierno, esa fecha y motivo de celebración, será también el momento de hacer un balance de lo actuado.
Pero en esa instancia —que se celebrará en la Sala de Conferencias de Casa de Gobierno— el máximo jefe comunal también anunciará lo que tiene programado desarrollar en Salto dentro su plan de gobierno durante los más de cuatro años y medio que tiene por delante.
En su momento Coutinho también hizo una convocatoria abierta a toda la población para escuchar las inquietudes, críticas y necesidades de las distintas zonas del departamento.
Es así que quienes aún no lo han hecho y estén interesados en hacerse oir directamente por el intendente, tienen tiempo para hacerlo durante toda la jornada de hoy.
Se recuerda que las anotaciones para ser parte de esa jornada se deben realizar llamando al teléfono 473 29898, interno 140, donde les será reservado un lugar y hora determinados para ese diálogo con el intendente Coutinho.