Crisis total en la liga regional de fútbol de Bella Unión

Algunos dirigentes del ejecutivo como Luis Vera y Ramón Barrios días atrás renunciaron y otros como el presidente Gustavo Rodríguez siguen firmes y sin miras de entregar la Liga ante el pedido desesperado de la mayoría de los clubes de fútbol existentes en Bella Unión.
En copia que fuera elevada al ejecutivo y llegada a esta corresponsalía estando firmada por cuatro presidentes de clubes y algunos secretarios, expresan:
1) Entrega a los clubes afiliados de estado contable al cierre de ejercicio contable 31 de diciembre de 2015 y actualización al 29 de febrero de 2016: con énfasis en las deudas pendientes de los clubes con la Liga Regional de Fútbol de Bella Unión, y deudas de la Liga en general.
2) Explicaciones ligadas a los motivos por los que no ha sido la Asamblea General Ordinaria Anual en tiempo y forma.
3) En caso de que lo tratado en los puntos 1 y 2 de acuerdo a lo expuesto en la presente nota, no sean convincentes para los 3/5 de los clubes afiliados hábiles de la LRFBU, solicitar por parte de estos clubes el cumplimiento de lo establecido en el Art. 14 de los Estatutos de esta institución referido a mayorías especiales para destitución de la Comision Directiva.
4) Nombramiento de la Comisión Electoral para el acto eleccionario de autoridades correspondiente de ser celebrado en el presente año en fecha a definir, para elegir a la Comisión Directiva de la LRFBU para el periodo 2016 2018.
Siguen firmas:
CLUB HURACÁN Jacinto Godoy (Presidente) Martín Antúnez (Secretario)
CLUB CLMC Mario Moraes (Presidente).
CLUB CINECOPE José Ernesto Silva (Presidente).
CLUB URUGUAY Víctor Castellano (Presidente) Jesús Montero (Secretario).








  • Otras Noticias...