Cualquiera puede ascender

Se completó la primera fecha de la segunda rueda del torneo salteño de Primera “C”. Vale recordar cómo prosigue el torneo en lo que hace a la segunda fecha para el fin de semana donde todo se presenta muy parejo, cualquiera puede.
-Viernes 2 de diciembre.
HUMBERTO FORTI
Hora 20.30 Florida – Huracán.
-Sábado 3 de Diciembre.
DEPORTIVO ARTIGAS
Hora 15.30 Santa Rosa – Quinta Avenida.
Hora 17.30 Peñarol – Arsenal.
JUGAR EN EL ESTADIO
Mucho se habló en la reunión del pasado lunes, de cómo jugar la segunda fecha. Algún delegado propuso jugar en el Estadio Dickinson que brinda comodidad y mayor seguridad a todos los actores, además se hace casi imposible para aquellos que están habituados a ingresar por sobre los muros. Otro delegado cuestionó costos y lo que podemos ganar con alguna entrada más que se venda, lo perdemos con el costo del uso del campo de juego, terminó el otro delegado.
Al final y teniendo en cuenta que la “A” fijó un encuentro para la noche del sábado, esto solucionó en parte la situación y los dos encuentros que se pensaban hacer en el Estadio, pasaron a jugarse en Deportivo Artigas el sábado.
CASI SE TRUNCA LA FIESTA
Ya lo anotamos en nota anterior. Unas 500 personas se dieron cita al Forti para presenciar el “pico” entre Florida (sector este) y Santa Rosa (sector oeste). Alguien nos comenta, “lo que es hacer entrada libre”. Batucadas, música, redoblantes, papel picado tapizaron la noche, pero mientras las parcialidades se divertían, los integrantes de la seguridad no aparecían. Gestiones de los neutrales ante la Empresa y el encuentro comenzó 15 minutos más tarde de la hora que estaba fijada.
HOMENAJE AL CHAPECOENSE
En la noche del martes, antes de comenzar el “pico” entre Florida y Santa Rosa en la divisional “C”, ambos equipos hicieron un minuto de silencio a la memoria de los integrantes de ese equipo brasileño recientemente desaparecido.
ENTRADAS
Se reitera a los parciales, que el valor de las entradas es de $ 100 pesos en boleterías de los escenarios y de $ 70 en los clubes que participan de esta ronda final.
LAMENTABLE
Lo que sucedió al final cuando ya se estaba jugando tiempo de descuento y el “cero” no se rompía. Una falta sobre el área de Santa Rosa, un empujón y jugador al suelo, los compañeros que corren donde está el jugador caído y en pocos segundos gente que ingresó desde los dos sectores desbordando lo que podían hacer los dos guardias de seguridad y delegados de otros clubes de la divisional los que habían quedado dentro de la cancha… por las dudas. No esperamos la entrega de formularios, pero tiene que haber varios denunciados.