Cuando a la lógica la dejan de lado

Progreso tiene nuevo cuerpo técnico:

Sin duda que los resultados mandan y el primero que recibe el castigo es el técnico. En este caso estamos hablando del club Progreso donde Martín Cavalheiro tuvo que dejar su puesto luego de un buen comienzo y una posterior “caída” en el rendimiento del equipo.
Renunció Martín y en forma interina se hicieron cargo del plantel principal el presidente del club y D. Vásquez mientras buscaban otro cuerpo técnico.
PABLO MARTÍNEZ EL D.T.
Anoche la directiva del club designó a Pablo Martínez como encargado del plantel principal. Lo acompañarán Sergio Sagradini y Diego Ruiz Díaz, dos deportistas de larga trayectoria en el fútbol local. Hoy Progreso se encuentra en zona “roja” en lo que hace a las posiciones en el descenso.
*-*-*-*-*-*-*_*-*-*-*–*
SIN EL DICKINSON
Venía todo bien. Los neutrales fijaban los partidos y los clubes aceptaban. Vino la idea de adelantar partidos, los encuentros más interesantes de la fecha y fue todo un éxito con recaudaciones que salvaban los gastos de toda la fecha que se completaba al día siguiente. Pero alcanzó que un club se sintiera perjudicado por tener que jugar “tantas” veces en el mismo escenario y los neutrales tomaron la determinación de, “de ahora en más, ustedes se ponen de acuerdo en la fijación de la etapa”.
PERDEMOS PLATA
Ocurrió anoche. La presencia de Santa Rosa y sus parciales en el Dickinson era para buenas recaudaciones. Se pensaba que la lógica imponía que volviera a dicho escenario, a pesar de que Chaná era local. Hablaron los delegados, no se ponían de acuerdo, hubo clubes que no querían jugar por la noche. Se vislumbraba un acuerdo con dos encuentros el sábado en el estadio, pero uno de ellos no quiso y entonces pasó para jugar toda la fecha el día domingo. A la salida de la reunión más de un delegado se expresó, “con esta fijación, el domingo perdemos plata”. Aparte se da a conocer el programa de las dos divisionales. Muchas veces, la lógica se deja de lado.-
SANCIONADOS
Los expulsados la semana anterior reciben estas penas: Andrés Ramos (D.A) 1, Matías González (Almagro) 1, Diego Ruiz Díaz (Almagro) 3, Miguel Torres (Almagro) 5, Giovani Cámara (Tigre) 1, Nicolás de Paula (Chaná) 3, Franco Blardoni (Chaná) 5, Federico Grande (Fénix) 3 y Alejandro Machiavello (Peñarol) 3 pt.
AL TRIBUNAL
Pasan los siguientes jugadores que fueron expulsados el domingo. Dario Temer y Matías Fagoaga (Almagro), Diego Sánchez y Diego Suárez (D.A), Matías Galli (Cerro), Jhonatan Machado (Sud América), Diego Medina (Chaná) y Rubén Peña (Fénix – cuerpo técnico).
BUENA RECAUDACIÓN
Fue interesante la venta de entradas del pasado fin de semana. Estos son los detalles.
Dickinson. 490 entradas y $ 47.830.
“Héber Racedo” 173 E y $ 16.220.
Humberto Forti. 144 E y $ 13.620
Hace un total de 807 entradas y una recaudación de $ 77.670 pesos
DESCENSO “B”
Luego de disputada la fecha del pasado fin de semana, así quedaron las posiciones del descenso. Peñarol 0-041, San Eugenio 0-96, Cerro y Almagro 1-.07, Albión 1-21, Fénix y Dublín Central 1-33, Tigre 1-39, Deportivo Artigas 1-53, Sud América y Chaná 1-92 y Santa Rosa con 2-08 de punto
DESCENSO “A”
Paso del Bote 0-00, Progreso 0-84, Hindú 0-90, Saladero 1-03, Ceibal 1-33, River Plate 1-48, Salto Uruguay 1-57 y Salto Nuevo 1-66 de punto.
OTROS PUNTOS.
-Estuvo en sala el tesorero (De Los Santos) comunicando que hay parciales que entran al estadio con bebidas alcohólicas.
-Tres nuevos delegados de clubes hicieron su estreno anoche. Deportivo Artigas, Tigre y Fénix.
-Hubo denuncias en formularios sobre el ingreso de personas mayores con entradas que se les da a los juveniles. Se individualizan los clubes.
-Por ahora sin novedades en lo que hace a la continuidad del torneo de reservas.
_Santa Rosa que ganó la primera rueda preguntó si no había Trofeo para el campeón. Se le dijo que no hay Trofeo ni nombre para esa primera rueda.-

ASÍ JUGARÁN:

>DIVISIONAL “A”.
Domingo 9 Julio 2017.
GLADIADOR.
13.30 Hindú – Universitario.
15.30 Gladiador – Paso del Bote.
DICKINSON
13.30 Nacional – Salto Nuevo.
15.30 Saladero – Ferro Carril.
LUIS MERAZZI.
13.30 Progreso – River Plate.
15.30 Salto Uruguay – Ceibal.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
>DIVISIONAL “B”
Domingo 9 de Julio 2017.
HUMBERTO FORTI.
13.30 San Eugenio – Cerro.
15.30 Chaná – Santa Rosa.
TOMAS GREEN
13.30 Dublín Central – Deportivo Artigas.
15.30 Tigre – Almagro.
HEBER RACEDO
13.30 Fénix – Albión.
15.30 Sud América – Peñarol.