Cuando Fernando López se pone a arbitrar: válidamente

No más frustraciones

Unos años atrás, en que el Colegio de Jueces de la Liga Salteña de Fútbol, decidió plantarse: postergar a Fernando López. “Colgado”, sin más trámite. En ninguna de las divisionales. Más allá de producciones salientes, al margen de la cancha. Ese tiempo frustrante, pasó.
Lo real es ahora. Es el tiempo que discurre en medio de las saludables comprobaciones en torno a FERNANDO LÓPEZ, quien va planteando un aspecto por sobre todos: la regularidad en el arbitraje. Conservando en cada partido, un nivel saliente, rescatable. De marcada aptitud.
Si de última además, el Colegio lo nominó para el juego de Ferro Carril-Gladiador, es porque admite esta realidad a favor del arbitro en cuestión. Respondió cabalmente en todos los aspectos, dejando en claro que PASA A TRANSFORMARSE EN EL DE MÁS APTA RESPUESTA.
Igualmente la sensación es una: que los jugadores parecen reconocer en él, un rubro que no es menor: la confiabilidad misma. Sereno, sin excederse en el protagonismo, tentando desde la aptitud física ser parte del radio de acción visual correcto. Al fin de cuentas, validez de Fernando López.
En la fecha de mañana, con Ceibal y Nacional, de los claves en la fecha. Una manera de acentuar la convicción del Colegio respecto a Fernando López. La elocuencia de un testimonio más.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...