¿Cuándo jugará la B?

Ya es de público conocimiento que la fecha de la “B” no se pudo jugar el pasado sábado por la inestabilidad del tiempo. La suspensión no tenía otra fecha de realización alternativa por lo que en la reunión de anoche se iba a decidir cuándo jugar la fecha 6 de la primera rueda.
IMPOSIBLE
También se sabe que el próximo domingo 10 es imposible jugar por las razones ya conocidas, entonces todo apuntaba al domingo 17, pero el choque clásico en la capital también entraba a complicar el panorama.
Un tema que no tuvo definición ya que se pasó para la reunión del próximo martes el definir cuándo y cómo jugar la fecha que no se pudo cumplir el pasado fin de semana. La posibilidad apunta al sábado 16 por la tarde, pero no se descarta el jugar el domingo de tarde compitiendo con el clásico. Reiteramos, se definirá en la próxima reunión.
ASÍ JUEGAN
Recordemos partidos, escenarios y horarios que estaban fijados.
DEPORTIVO ARTIGAS
13.45 Parque Solari – Palomar.
16.00 Hindú – Sud América.
HUMBERTO FORTI
13.45 Albion – Dublín Central.
16.00 Fénix – Quinta Avenida.
RUFINO ARAÚJO
13.45 San Eugenio – Florida.
16. 00 Almagro – Deportivo Artígas.
SANCIONADOS
El Tribunal de Penas dio a conocer sanciones para Gonzalo Finozzi (Fénix) 1, Sebastián Dalmao y Carlos Alvez (Florida) 2 partidos. En inferiores con un partido están Javier Chiappa (Almagro), Matías da Rosa (Fénix), Martín Pereira (Hindú), Nicolás Romero (Albion), Angelo Mangucio (P. Solari), Carlos Rodríguez (San Eugenio) y Carlos Ocampo (Fénix).
OTROS PUNTOS
-Los delegados de la “B” recibieron el Ticket para asistir a la cena del próximo viernes donde la Liga homenajeará a los flamantes campeones nacionales en las dos categorías.
-La divisional “B” se hace presente entregando una plaqueta a la Liga recordando la conquista lograda.
-Parque Solari solicitó Caja de Auxilio para su jugador Ignacio Gory lesionado en la última fecha disputada.
DIVISIONAL “C”
Si bien no hubo reunión de esta divisional, se nos comunicó que se mantiene para el sábado 16 el programa ya fijado en categoría juveniles que es esta.
CERRO
Defensor – Barcelona y Cerro – Arsenal.
PASO del BOTE
Santa Rosa – Huracán y Paso del Bote – Rodó.
Postergado el partido Peñarol – Lazareto.