Cuando la gripe no pudo; juega Sebastián García

La buena nueva para Ferro Carril, desde el momento que SEBASTIÁN GARCIA resistió el embate de la gripe y en las últimas horas marcó sostenida evolución. A tal punto que jugará en la tarde de mañana domingo, cuando el bi campeón salteño y semifinalista del torneo del Interior, enfrente a Río Negro de San José en el partido de ida. El miércoles, Ramón Rivas admitía frente a EL PUEBLO, que “las ganas de jugar a veces pueden. Veremos qué pasa en este caso”. Allá en Tacuarembó, el delantero fue parte de los cuidados correspondientes,  y entre la medicación y el reposo básico, aliados para el mejoramiento. Sebastián se sumará a la doble punta ofensiva con Fabricio Lairihoy. Desde la Dirección Técnica de la franja, ninguna interrogante.-
RASPANDO POR
EL MEDIO
La necesidad del equilibrio en el caso de Ferro y la búsqueda del mejor resultado posible, “por eso la necesidad de fortalecer el marcaje por el medio”, al decir de Ramón. A tal punto que ante los maragatos, juntos después de mucho tiempo en un partido fuera de frontera, Emilio Silvia y Juan “Tato” Viera, para sumarse a José María Di Nápoli y Juan Alberto Iriarte. Aunque Juan llegó desde Belén, de años identificado con la causa. Por el medio, Ramón Rivas coloca a cuatro con “esencia ferrocarrilera”.
LA ULTIMA BÚSQUEDA
En la jornada de la víspera, con Ferro encarando el último movimiento previo al juego ante Río Negro de San José. Sin lesionados, a excepción hecha de Víctor Hugo La Luz.
Táctico y técnica a la cuenta de los futbolistas albinegros. El objetivo de no arriesgar físicos, a la luz de la proximidad del partido ante Río Negro de San José. La delegación estará partiendo esta tarde desde la sede social a las 15 y 30’. Un día después, la escena montada en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José. Va Ferro. Con una convicción sostenida.
Ser Campeón del Interior, ahora sí: obsesión entre ceja y ceja. Lo es.