Cuando la urgencia llama a la puerta

Los 20 puntos de Ferro Carril y Universitario para liderar la tabla de posiciones en la “A”, pero con los albinegros sumando un partido más.
De todas maneras, Ferro y Universitario tienen el partido pendiente entre ambos.
De lo que no hay dudas es que la urgencia está planteada. Salto Nuevo con 15 puntos, parte del lote de seis equipos.
Esa es la clave para apuntar la mira en la tercera rueda. Y la urgencia natural de Ferro Carril, para evitar que Universitario “se le recueste” con la misma suma de puntos.
a franja tiene que pasar por dos fines: evolucionar en el plano futbolístico e ir superando el coletazo anímico que implicó el tránsito adverso por la segunda fase a nivel del Torneo del Interior.
Para colmo, sin Fabricio Lairihoy y Carlos Vera, a consecuencia de la lesión que padece el primero y la denuncia del árbitro en el partido afrontado el pasado domingo ante Pirata por el Torneo de Clubes de OFI. Salto Nuevo ha sabido de productos válidas, aunque al gol lo registra de vez en cuando. Noche para el retorno de José “Nene” González y titularidad a la cuenta de Santiago Pintos, con ausencia de Mauricio Rivero en los metros finales.
Es cierto que Ferro sustenta una chance superior, pero no se trata de descartar a Salto Nuevo.
Después de todo, juega próximo al barrio.
El aliento será puntual. Aliento del bueno.
ASÍ EN LA CANCHA
Miércoles 20 de julio. Partido complementario de la 10ª fecha de la primera rueda.
Campo de juego: Parque Rufino Araújo.
Hora 20: Salto Nuevo vs Ferro Carril. Árbitro central: José Gabriel de los Santos. Asistentes: Ivo Moreira-Miguel Ángel Pereira. Los parciales de Ferro Carril ingresarán por el sector este. Los hinchas de Salto Nuevo al sector oeste.