Cuando se meten terceros…fracasos

El pase de Facundo Waller (Plaza Colonia)

El volante de Plaza Colonia, Facundo Waller, está en carpeta de los dos grandes. El jugador termina su recuperación de una lesión de ligamentos cruzados que sufrió en el Mundial sub 20.
PRIMERO EL “TRICO”
Nacional puso el pie en el acelerador. “Me llamaron Chiqui (Roberto García) y Carlos (Manta, los gerenciadores de Plaza Colonia), me nombraron los clubes interesados y yo les manifesté que mi ilusión era poder jugar en Nacional”, confesó Waller en Sport 890.
“Ahora que me estoy terminando de recuperar el mejor club para completar la recuperación es Nacional, lo consulté con mis asesores y me dijeron que vaya para adelante”, agregó el volante.
UN REPRESENTANTE
Parecía tema saldado. El propio jugador mencionó que quería jugar en Nacional. Pero el diablo metió la cola.
Apareció un representante a charlar con Nacional y Plaza se molestó. Dijo que bajo esas condiciones no se hacía el pase porque el club de Colonia no negocia con intermediarios. “Apareció de la nada este intermediario”, dijo García.
PASE TRANCADO
El tema está trancado. “No hay forma. Se metió una tercera persona y Nacional no tenía que hablar con nadie por el pase, solo con nosotros. Si él se va a Nacional quedamos como unos payasos porque nosotros tenemos una línea”, dijo García en el programa Tirando paredes de 1010.
¿Y PEÑAROL?
Y Peñarol, que venía hablando por el jugador atado a la renovación del contrato del golero Kevin Dawson, salió nuevamente al cruce y ahora se ilusiona con contratar a Waller, que quedó entre dos aguas y prisionero de sus palabras.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...