Cuando solo sirve ganar

Fútbol Sala previas

Hoy se juega íntegra, la cuarta fecha (segunda rueda) en la divisional “A”.
Y en definitiva es así, y nos parece debería ser el objetivo y la firme intención de cada uno de los ocho equipos de la división principal para los partidos de esta noche. Y nuestra opinión surge simplemente luego de observar los números que hoy muestra la tabla de posiciones, y sabiendo que existe un “pico” de partido pendiente entre Tigre (3) vs Universitario (4), que se jugará el día miércoles 7/3 de la semana próxima.
Entonces si miramos la tabla, y analizamos lo parejo y competitivo del campeonato en la divisional “A”, nos parece que bien puede ser esta una fecha “bisagra”, donde según los resultados registrados, y más allá de las producciones de cada equipo en cancha, hay que saber que luego solo restarán tres fechas para el cierre de la segunda rueda, y luego sí, se vendrá la última, donde nos parece que aquellos equipos que cierren la segunda rueda bien ubicados, y posicionados en tabla, después solo siendo regulares en el juego, y manteniendo “plantillas” estables, podrán ir consiguiendo sus puestos en zona de clasificación, es nuestra opinión, ahora tendremos que ver como lo encara cada uno, y sí en definitiva luego de disputada la cuarta fecha, se podrá definir la posición de cada uno, de cara a lo que será luego la recta final de esta segunda rueda que se ha caracterizado por la gran paridad entre todos, así de simple, habrá que ver.
DANIEL SILVEIRA

Los partidos
Tigre vs Ceibal
Atractivo por donde se lo mire
Esto es así, más que nada pensando en que de arranque, es un choque y duelo de barrios, donde se enfrentan dos equipos que llegan con la necesidad, y se quiere también la “urgencia” de sumar los tres puntos.
Cada uno con lo suyo, partido sin favorito previo y donde seguramente ambos llegarán al juego con su máximo poderío, a fin de poder lograr el objetivo, imaginamos un “partidazo”, las cosas como son.
Atlético Juventus vs Florida
Quieren estar en los cuatro
Otro juego interesante, dos equipos parejos, con planteles “largos”, buenos recambios, y con objetivo claro de clasificación. Habrá que ver, Floridas llega precedido de una gran victoria ante Ferro Carril jugando de visitante, y el Atlético Juventus, pese a su derrota ante el líder actual, el “rojo” Universitario, es hoy uno de los vanguardistas, y seguramente no querrá perder esa condición. Promesa de gran partido, esperemos no defrauden, tienen con qué.
Universitario vs Atlético Arsenal
No las tendrá sencilla el “rojo” puntero
Eso seguro, porque más allá de la posición en tabla que hoy ocupa el Atlético Arsenal, el “verde” es uno de los equipos que mejor entiende la estrategia en esta disciplina, y seguro no se las hará sencilla esta noche al “rojo” puntero Universitario. Si hablamos de antecedentes, Universitario viene de ganar ante el Atlético Juventus, y el Atlético Arsenal de empatarle a Tigre.
Habrá que ver, el rojo de la “U” debe buscar la victoria para esperar luego su “pico” de partido ante Tigre para seguir manteniendo el liderazgo, y el Atlético Arsenal deberá comenzar a sumar de a tres, sí su objetivo como imaginamos, es el de “meterse” de a poco en la “pelea” con los escoltas del puntero que hoy enfrenta, en lo que seguramente sea la mejor medida para saber definitivamente donde está parado el equipo de la doble AA, así de simple, así de sencillo.
Ferro Carril vs Chaná
Momento de confirmar
Pensamos que es este un partido donde ambos definitivamente deberán confirmar, el partido es uno de los más destacados desde siempre, parejo y atractivo siempre, sin importar los antecedentes previos, habrá que ver cómo llegan, y como lo encaran, el último campeón, el “indio” Chaná llega con bajas claves, e importantes (Mattío, Jubín, y Llama), eso debería ser un aspecto que el “franjeado” debería aprovechar, pensando siempre que el local llegará al juego de esta noche con lo mejor que tiene (con Raúl Rodríguez incluido) No tenemos favorito, es otro “clásico” de los últimos tiempos, y un partido diferente al resto, ambos han tendido partidos muy “flojos”, y por ser dos, de los equipos más “poderosos” de la disciplina a nivel local, es lógico que siempre se les exija un rendimiento mayor al que han venido mostrando, las cosas como son. Todo por verse, juegan Ferro Carril local, ante el último campeón “Salteño”, y no importando cómo lleguen, ni la posición que ocupan en tabla, siempre será este un juego destacado, eso seguro.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...