Cuando un gesto humano se da la mano con el fútbol

En Salto, no faltan esa clase de personajes singulares. Algunos para el rescate sin más trámite, porque además responden a una esencia simplemente conmovedora. Por el principio de modestia, de respeto, pero también de suma a una causa. Otros personajes, juegan a dos puntas: de una presunta inocencia, a la viveza de la peor calaña. Y ocurre que algunos de esos personajes, guarda estrecha relación con el fútbol, de tantos años a esta parte, como en el caso de CARLOS CAFFRE, entre las selecciones «naranjeras» y su Salto Nuevo como incondicional sentimiento.fotosaltonuevoche
UN CUMPLE ESPECIAL
Y LA BARRA SE JUNTÓ
Días pasados, «Morena» (para todos es «Morena»), sumó un año más de vida y en Salto Nuevo no lo pensaron dos veces: la celebración en la propia sede del club, con torta incluída, más dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, que fueron puntuales en el cálido encuentro.
Es del caso valorar puntualmente: «Morena» es un ardiente y fervoroso colaborador de la Liga, para la función que se lo necesite. Para llevar el agua o alcanzar las pelotas. Cuando se inicia el partido, sufrido y fermental hincha. Amor ilimitado por los albiverdes y la «naranjera». Y que en Salto Nuevo hayan propuesto para Carlitos este tiempo de cumpleaños compartido, trasluce que los gestos humanos a partir del fútbol, son simplemente posibles. Generosamente posibles.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...