Cuando volvió halló el lavarropas “pronto” en la vereda de su casa

Llegó a su casa y se encontró con el lavarropas en la vereda; en tanto que a una finca le llevaron el tejido que la rodeaba.
SE ENCONTRÓ CON EL LAVARROPAS EN LA PUERTA DE LA CASA
Una mujer denunció que a las 21:00 horas del sábado, se ausentó de su domicilio, quedando el mismo sin moradores, regresando al mismo próximo a la hora 00:25, constatando que su lavarropas estaba en la vereda y al ingresar, observó que desde el patio le faltaron dos sillas plegables, una de color roja con blanca y otra de color celeste. Investiga Seccional 2da.
LE LLEVARON 12 METROS DE TEJIDO QUE RODEABA SU FINCA
En el día de ayer, un hombre denunció que al salir de su finca, constató la falta de 12 metros de tejido el cual estaría colocando alrededor de su predio. Investiga Seccional 3ra.
HALLAZGO DE VEHÍCULO
En momentos en que personal policial realizaba recorridas en barrio Constitución, al llegar a la plaza existente en calle Sauce y Pasaje 21, divisaron una moto que circulaba por dicha plaza, la que al notar la presencia de los mismos, se dio a la fuga por los pasajes del barrio; al efectuar una inspección, se encontró abandonada la moto Baccio X3M, de color negro, matrícula HLD 718, la cual había sido hurtada el pasado día 02 del corriente mes. Investiga Seccional 3ra.
HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO
Denunció un masculino mayor que su hermana dejó la moto Yumbo Max matrícula HKW635, de color negro, contra la pared en su domicilio, con traba en el manillar, constatando posteriormente, la falta de la misma. Aclaró el denunciante que, en el baúl, contenía una linga de seguridad de color negro; una campera negro northsail, y herramientas varias. Momentos más tarde, personal policial concurrió a calle Colón y Boycuá, donde habría una motocicleta abandonada, al llegar al lugar se localizó el vehículo hurtado, siendo trasladado a la seccional, donde se lo dejó en depósito, para trámites de rigor. Investiga Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULOS
Denunció que su hermano, quien vive al lado de su domicilio, dejó su moto Yumbo Max 110cc, matrícula HKD 851, en su garaje, y en el día de ayer, próximo a la hora 07:00, al llegar el mismo, notó que los portones de la finca estaban abiertos, faltándole el vehículo. Investiga Seccional 5ta.
Por otra parte, Seccional 2da. investiga el hurto de una moto Yumbo, modelo C 100, matrícula HKE 774, la cual se encontraba estacionada en la vereda, frente a la finca de la denunciante. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Del interior de un automóvil Fiat 600, hurtaron un necessaire de tela de color azul, con ropas de bebé, además de un celular marca Nokia, modelo Lumia 635, de color negro. El vehículo no sufrió daños, ya que la puerta se encontraba sin traba. Investiga Seccional 2da.
ÓMNIBUS MUNICIPAL VÍCTIMA DE HURTO
El chofer de un ómnibus de la línea municipal, denunció que en la tarde de ayer, un individuo subió tres escalones del ómnibus y le arrebató $ 350 en billetes de 20 y de 50, los cuales tenía para cobrar el boleto, dándose a la fuga. Investiga seccional 3ra.