Cuatro buscan estar en la final del domingo: ¡a todo o nada!

Se disputarán esta noche en el gimnasio del
Club A. Universitario, los dos cruces en la
Serie de Play Off a un solo juego, en busca de la Final del próximo domingo a la noche

Se disputarán esta noche en el gimnasio del Club A. Universitario, los dos cruces en la Serie de Play Off a un solo juego, en busca de la Final del próximo domingo a la noche

De allí saldrá el cuarto equipo clasificado para jugar la Liguilla de donde saldrá el Campeón de la temporada 2011 – 2012 del torneo local en esta disciplina.

Los equipos de Círculo Sportivo (4), Ceibal (5), Saladero (6), y Chaná (7), fueron (en ese orden), los clasificados a disputar esta instancia, por las posiciones finales en la tabla Acumulada al cabo de la primera fase del torneo.

¿Cómo se define? sin alargue, ni penales

En lo que tiene que ver con la definición de ambos cruces, debemos decir que según lo marca el reglamento, y es de conocimiento de los delegados de los cuatro equipos involucrados, cabe aclarar que en caso de empate en cualquiera de los partidos, no se jugará alargue, y tampoco se ejecutarán tiros penales para definir al ganador, nos parece bueno aclarar este punto.

En caso de que el juego finalice empatado, el que sigue, y jugará la Final el domingo, será el equipo que mejor ubicación tenga en la tabla General y/o Acumulado.

Resultados de la 9ª fecha:

Campeonato Salteño de Futsal.

Serie de Play Off. (A un solo juego)

Jueves 24 de Mayo 2012.

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Valor de la entrada: General $ 20.00

Árbitros: José G. De los Santos. – David Argain.

Hora de comienzo: 21.00 Hs

SALADERO vs CEIBAL.

Hora de comienzo: 22.30 Hs

CÍRCULO SPORTIVO vs CHANÁ.

Dibujo