Cuatro delincuentes en dos motos y con tres armas, se llevaron 30 mil pesos y huyeron sin ser detenidos

Cuatro delincuentes en dos motos y con tres armas, se llevaron 30 mil pesos y huyeron sin ser detenidos

Asaltaron un supermercado ayer de tardecita en el cruce de Apolón y Batlle Berres

Un asalto a mano armada ocurrió en la tardecita de ayer a un supermercado que está ubicado en la avenida Apolón casi Batlle Berres. El lugar estaba desolado y el frío de anoche ausentaba el movimiento, generando las ventajas para que los delincuentes actuaran con total tranquilidad.
Según informaron a la Policía las víctimas del asalto, pasadas las 19 horas, cuatro delincuentes que llegaron hasta el lugar en dos motos con las caras cubiertas desenfundaron tres armas de fuego y encañonaron a los presentes.
Allí mediante amenazas, lograron hacerse de una suma cercana a los 30 mil pesos y luego de esto, exigiéndoles a los damnificados que se quedaran quietos, huyeron del lugar con el dinero, relataron las víctimas.
Una vez esto, la Policía concurrió al lugar y al estar presentes varios patrulleros para recabar datos e información sobre lo ocurrido, otros móviles realizaron recorridas en las zonas de barrios del extremo oeste y de la zona del Villa España y Fátima, donde presumían que podían estar los malvivientes, pero sin resultado aparente.
Se trat de un hecho delictivo que desde hace algún tiempo no venía ocurriendo, y que la policía lo atribuía al incremento de los patrullajes en los distintos puntos de la ciudad.
Aunque en esa zona, hay un crecimiento de la densidad demográfica que ha permitido la expansión del movimiento comercial que se ha instalado con varios locales en ese punto, donde se encuentra las Puertas del Trabajo pero que en horas de la noche merma su movimiento de personas y vehículos.
Eso fue campo fértil para la delincuencia que ahora se hizo de un botín importante y pudieron huir ayer en las motos que la Policía además presume, que son robadas. En las últimas horas EL PUEBLO informó que la policía preparaba una serie de allanamientos y operativos con el fin de dar con posibles delincuentes que pueden llegar a estar implicados en este tipo de delitos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...