Cuatro fallecidos en el tránsito entre la noche del 31 y la madrugada del 1 de enero

Dos jóvenes se accidentaron en Shangrilá cuando iban en moto.
Otros dos siniestros en Maldonado y San Carlos

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a las seis de la mañana de este miércoles en la Rambla Costanera entre Del Plata y Del Lucero, a la altura de la bajada nueve en Shangrilá.Dos mujeres jóvenes se desplazaban por Rambla Tomás Berreta hacia el este, cuando pasando la bajada nueve, por causas que tratan de establecer la conductora perdió el dominio del birodado, rozó el cantero central y chocó contra una columna.

Ambas jóvenes, de nacionalidad venezolana, llevaban casco puesto pero fallecieron en el acto. La conductora tenía 35 años y su acompañante 22.
Policía trabajaba en el lugar para esclarecer los hechos, ya que no había testigos presenciales del hecho. Las víctimas aún no fueron identificadas.
MALDONADO
Dos hombres fallecieron en las últimas horas en dos siniestros de tránsito distintos.
Sobre la hora 21 del martes 31, en las calles Rafael Pérez del Puerto y San Carlos, en Maldonado, un motociclista perdió la vida al chocar con un camión. La víctima tenía 21 años.
El otro accidente ocurrió en ruta 104, cerca de San Carlos, cuando un auto volcó y su conductor de 46 años fue hallado sin vida en su interior.