Cuatro integrantes de una familia procesados por venta de drogas

La Policía desbarató la boca de venta de drogas que funcionaba en Salto Nuevo

Cinco personas, domiciliadas todas en barrio Salto Nuevo y al menos una con varios antecedentes penales fueron remitidos a la cárcel anoche, cuando la Justicia culminó su actuación en referencia a  la boca de venta de droga que funcionaba en el barrio Salto Nuevo. Cuatro de ellas son integrantes de una misma familia y el principal sería una persona lisiada. La quinta persona procesada anoche es oriunda de Bella Unión y se trata de quien proporcionaba la droga, se manifestó a EL PUEBLO.

DETENCIÓN EL PASADO VIERNES

Cuatro personas integrantes de una misma familia fueron detenidas el viernes y prestaban declaraciones hasta la tarde de ayer en el juzgado penal, luego de haber sido encontradas vinculadas a la venta de estupefacientes. Junto a ellos, también fueron detenidas otras ocho personas, entre menores y mayores de edad, los que serían compradores habituales de drogas a estas personas.

Los allanamientos fueron realizados en una casa de la calle Larrañaga, cuando la Policía de la Dirección de Investigaciones logró reunir datos de que en el lugar existía una boca de venta de drogas.

El principal sospechoso, es un ex recluso, que padece discapacidad para caminar, producto de un intento de robo a una casa de la zona del Cerro durante una salida transitoria. Allí fue sorprendido por el dueño de casa, y cuando intentó escapar el propietario del lugar le disparó con su arma de fuego, provocándole una grave herida que le lesionó la columna.

EN LA CASA

En la casa de esta persona,  existía una boca de venta de drogas que era conocida por la gente de la zona. Al punto que la Policía montó un puesto de vigilancia y en pocas horas, logró la detención de ocho personas, entre mayores y menores de edad, que eran consumidores habituales. Los cuales fueron trasladados a distintas unidades policiales. Tras esto, se realizó un allanamiento en la casa donde estaba ubicada la boca de venta de drogas y allí se incautó una importante cantidad de estupefacientes  y se procedió a la detención de cuatro integrantes de una misma familia, los que tenían a su cargo la venta de las drogas. Los integrantes de la familia procesada son tres hombres y una mujer, según lo que pudo saber EL PUEBLO.