Cuatro meses después, Dep. Artigas comunicó

Finalmente, cuatro meses después de sucedido el hecho, la Comisión Directiva de Deportivo Artigas, procedió a comunicar a la Liga Salteña de Fútbol la denominación de su campo de juego. Algunas recientes consideraciones de EL PUEBLO en relación a escenarios que aún no tienen nombre (Nacional, Saladero y Gladiador entre otros), activó la decisión en Deportivo, de transmitir por nota, la resolución de cuatro meses atrás. Desde el momento que en la Liga NO se tenía conocimiento de la situación, en el programa de partidos, NO figuraba la denominación que pasa a transformarse en homenaje y valoración a Héber Racedo.
Corresponde señalar que el domingo pasado a la mañana, una persona integrante de la Comisión Directiva de Deportivo Artigas, procedió a comunicarse con la sección deportiva de este diario. La síntesis de su pronunciamiento fue uno: «Nosotros en su momento lo comunicamos a la Liga».
La realidad pareció ser otra, a juzgar por lo comprobado el martes a la noche en la sesión de la divisional «B», desde el momento que RECIÉN ENTONCES se accedió al conocimiento oficial de la denominación.
Nos place que en Deportivo Artigas se haya rectificado el olvido de la comunicación en su momento, a la luz que de aquí en más el programa de partidos lucirá el nombre de Héber Racedo, de los vitales hombres en la vida social y deportiva del club.







El tiempo

Ediciones anteriores

mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031