- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Cuatro motonetistas lesionados en diversos accidentes de tránsito

Diversos accidentes de tránsito se registraron el fin de semana, dejando como saldo varios lesionados, de los cuales algunos debieron ser internados.

Los dos ocupantes de una moto quedaron internados, uno de ellos en CTI, luego de protagonizar un violento choque con un automóvil en la madrugada del sábado en Avda Paraguay y Joaquín Suárez.

Personal de Brigada de tránsito informó que el sábado próximo a la hora 05:35 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida  Paraguay y calle Joaquín Suárez.

En el lugar colisionó una moto marca Yumbo modelo Max 110 cc, matrícula de Salto HKB 462, conducida por Francisco Gabriel Fressero Ocampo, de 22 años de edad, llevando como acompañante a María Eugenia Moreira Bonze, de 19 años de edad, la cual circulaba  por Avda. Paraguay al oeste, al llegar a calle Joaquín Suárez pese  aplicar los frenos el conductor de la moto, no pudo evitar embestir al auto marca Renault Twingo, matrícula de Salto HAN 067, conducido por Fernando Tabaré Motta Souza, de 27 años de edad.

«Politraumatizada leve queda internada» y Politraumatizado leve, queda internado», Fressero pasado a C.T.I.

No se localizaron testigos, se puso el hecho en conocimiento del Sr. Juez Competente, quien dispuso: «Intervención del Médico Forense para ambos lesionados, se la mantenga informada de la evolución del conductor  de la moto, entrega de los vehículos a sus propietarios y que el hecho quede en la órbita policial».

FRACTURADA AL EMBESTIR UN PERRO

Una joven resultó con diversas fracturas, tras chocar con un perro, cuando circulaba en moto por Avda. Camino del Éxodo. Desde  Brigada de Tránsito, se indicó que a la hora  21:00 del sábado, personal policial concurrió a Avda. Camino del Éxodo casi calle Chile, donde había ocurrido un accidente de tránsito.

En el lugar se pudo constatar que por Camino del Éxodo hacia el norte circulaba la moto marca Vespa Ciao, matricula de Salto HIH 027, y a unos 20 metros antes de llegar a Chile desde abajo de un auto estacionado en la acera este, salió un can, que chocó la moto, haciendo que la motonetista perdiera el dominio del rodado, cayendo al pavimento, resultando lesionada.

Por tal motivo fue atendida en el Hospital Regional Salto, donde vista por Médico de guardia, le diagnosticó «politraumatizada, fractura de clavícula y húmero derecho, tibia y peroné inferior izquierdo», quedó internada.

CHOCÓ CON UN CARRO

El pasado sábado día de ayer próximo a la hora 07:00´ se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Ramírez y Juan H. Paiva. En el lugar colisionó una moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., placa matrícula de Salto HIY 763, la cual era conducida por Carlos Rafael Carballo Alvez, de 29 años de edad, quien circulaba por calle Ramírez al sur y al llegar a la intersección con calle Juan H. Paiva colisionó con un carro tirado por un equino, guiado por Leonardo Fabio Gonzalez Díaz, de 31 años de edad, el cual circulaba por calle Ramírez al norte, cayendo al pavimento, resultando lesionado, siendo trasladado por una unidad de asistencia médica al Hospital Regional Salto, donde visto por el Médico de guardia, le diagnosticó «Politraumatizado leve, queda internado».

No se localizaron testigos, se puso el hecho en conocimiento del Sr. Juez Competente, quien dispuso: «Intervención del Médico Forense para el lesionado, entrega de los vehículos a sus propietarios y que el hecho quede en la órbita policial».