Cuatro mujeres recibieron agresiones en las últimas horas y presentaron denuncia, tres por casos de violencia doméstica

Cuatro mujeres fueron golpeadas en un mismo día, pero en distintas circunstancias, lo que establece que prosiguen los casos de violencia en nuestra sociedad. Igualmente formularon la denuncia, con la finalidad de poder lograr sanciones para sus agresores. En tres casos se trató de hechos relacionados con la violencia doméstica, al tiempo que en un cuarto hecho, una mujer fue agredida por otra en el interior de un local bailable.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
El primero de los hechos denunciados ocurrió ayer sábado, día en el que promedialmente junto al domingo es cuando más denuncias se realizan, en este caso, una mujer mayor de edad, denunció a su pareja de quien dijo que hace aproximadamente un mes, se ha vuelto una persona agresiva.
En ese sentido, estando juntos en la vivienda que ambos habitan, el sujeto la agredió físicamente y luego de esto continuó su accionar con insultos. Por tal caso, la mujer se presentó ante la Policía donde solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y a los lugares que frecuenta, por parte del sujeto denunciado. En otro hecho, una mujer denunció a su hermano, por agresiones físicas que recibió de éste, de quien dijo que se encontraba alcoholizado cuando comenzó a discutir con él. Y en ese momento, el individuo procedió a agredirla físicamente.
La mujer denunció la agresión ante la Policía y solicitó que el mismo se abstuviera de cualquier tipo de agresiones ya que siempre vivieron tranquilos. Al tiempo que en otro hecho, una mujer denunció que luego de haber finalizado la relación con su pareja, desde hace unos días, la misma lo molesta, concurriendo a lugares donde ella usualmente frecuenta y al coincidir los dos, aprovecha para proferirle insultos. La damnificada se presentó ante la Policía solicitando que el mismo no la moleste.
LESIONES
Otra denuncia en la que también se vio involucrada una mujer, fue denunciada por la misma, pero esta vez ocurrió el caso en el interior de un local bailable de la Costanera Norte. La mujer denunció que luego de concurrir al boliche en la Costanera Norte, estando allí sin sobresaltos y disfrutando del momento, se le apersonó otra mujer, la que sin medir palabras, comenzó a agredirla físicamente. La víctima denunció que el caso se registró en dos oportunidades y por eso el hecho lo viene investigando la Seccional 5ta.
DETENIDA
Una mujer quiso robar artículos de aseo personal desde un supermercado y fue detenida por el personal de seguridad del local, el cual dio aviso a la Policía de este hecho. Al final se supo que la mujer poseía problemas de salud mental y que estaba internada en el ala de psiquiatría del Hospital local.
El caso fue denunciado por el propietario de un local comercial que está en el enclave de las avenidas Viera y Paraguay, donde una mujer había sustraído artículos de belleza como shampoo y desodorantes, y los puso entre sus ropas.
Pero al retirarse, la mujer fue interceptada en la puerta del lugar, arrojando los artículos que pretendía llevarse sin pagar, comenzando a desacatarse y pretendiendo darse a la fuga. Posteriormente la Policía supo que la mujer se encontraba fugada del pabellón psiquiátrico del hospital por disposición del Juez Penal de 4º Turno, Dr. Guillermo Royes.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...