Cuatro partidos en el arranque; con Uruguay mañana hay que madrugar

Copa Mundial de Sub 20 en Corea

• La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA comenzará el 20 de mayo
• Habrá cuatro campeones del mundo y dos debutantes
• Será el primer torneo de categorías inferiores en usar el VAR.
Banderas de los países participantes por las calles, pancartas del certamen a cada paso dando color a las 6 ciudades sede, los equipos ansiosos por escuchar el pitazo inicial la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 está lista para asombrar al mundo con grandes partidos, goles inolvidables y jóvenes que quieren ser estrellas en el futuro cercano.
La fiesta comenzará hoy sábado 20 de mayo con cuatro partidos: Venezuela-Alemania y Vanuatu-México por el grupo B y Argentina-Inglaterra y República de Corea-Guinea por el Grupo A.
Los candidatos
Pese a tener bajas importantes como Kylian Mbappé, Francia es un favorito natural tras haber sido campeón europeo. Portugal siempre tiene grandes cosas que decir en un campeonato de juveniles y esta vez ha apostado a un equipo que mezcla jugadores de experiencia con talentos de 17 y 18 años. Uruguay conquistó el Sudamericano tras 36 años con un equipo duro en defensa y prolífico en ataque.
Las posibles sorpresas Todo el país estará detrás de República de Corea un equipo con talento y altísima intensidad de juego. Zambia fue campeón africano jugando un campeonato impactante con jugadores explosivos.
La solidez defensiva de Estados Unidos puede llevarla lejos como lo hizo en el certamen clasificatorio de CONCACAF, mientras que México tiene opciones de hacerse fuerte gracias a la capacidad goleadora de su atacante estrella, Ronaldo Cisneros.

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO
Venezuela – Alemania (02:00)
Argentina – Inglaterra (04:30)
Vanuatu – México (05:00)
Corea del Sur – Guinea (08:00)