Cuatro partidos para jugadores Sub.18

Desde la Liga salteña se informó que los encuentros de divisiones inferiores fijados para anoche y hoy martes, fueron suspendidos en su totalidad a fin de cuidar el piso de los distintos escenarios luego de las intensas lluvias del fin de semana.

SIN REUNIÓN
También se le reitera a los clubes de la “B” que normalmente se reunen los días martes, que durante esta Semana Santa la Liga no trabajará.
Recién el próximo lunes 17 se reanudan las actividades y reuniones.

OFI SANCIONÓ
Comunicado de OFI con las sanciones aplicadas a los jugadores de Salto expulsados cuando los incidentes que se dieron en el partido ante Florida Sub 18.
Cuatro partidos para Ignacio González, Santiago Varela y Gonzalo Jorge.

LA REVANCHA
También confirmó el partido final de la categoría entre Colonia y Salto para el próximo domingo 16 desde las 20 horas en el Estadio “5 de Octubre” en la ciudad de Rosario (Colonia).
Este partido será controlado por una terna del fútbol de Paysandú.

RIVERA:
TRES MENOS
Desde la Liga de fútbol de Rivera se comunicó a OFI que tres instituciones dejaron de funcionar como tales.
Ellos son los clubes Centenario, Rivera Wanderers y Rampla

CANELONES
PEGÓFUERTE
En las finales de las selecciones mayores, el domingo a la noche en el Estadio “Ing. Goyenola” de Tacuarembó se midieron el local y Canelones capital. Ganó la visita por 3 a 2. La revancha el próximo domingo en Canelones.
Al igual que en juveniles, no hay diferencia de goles y el titulo se definirá por puntos. Esto obliga a que Tacuarembó tenga que ganar para luego llegar a la definición por penales.
Un nuevo triunfo o empate del ahora locatario lo consagrará campeón.

UNIVERSITARIO Y
FERRO CARRIL
Fue el pasado martes a la noche cuando jugaron el encuentro postergado de la segunda fecha los equipos de Universitario y Ferro Carril.
Al salir un parcial de “la franja” nos consulta sobre la cantidad de encuentros que han jugado en los últimos años y quien lleva ventaja en triunfos.
Fuimos a los números estadísticos y vemos que en lo que va del Siglo, (torneo 2000 al 2017) estos dos equipos se han enfrentado en 37 oportunidades.
Ferro Carril lleva ventaja ya que ganó 21 de estos encuentros, hubo 5 triunfos para Universitario y se dieron 11 empates.