Cuatro personas lesionadas al accidentarse en moto

Cuatro personas resultaron con lesiones felizmente menores al sufrir sendos accidentes mientras viajaban en moto.
CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE LESIONADOS AL CAERSE
En la esquina de calle 8 de Octubre y Bilbao, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la motocicleta matricula HKK 648, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste, llevando como acompañante a su pareja, y al llegar a calle Bilbao, perdió el dominio del birrodado, cayendo ambos al pavimento, resultando el conductor con “Luxación de hombro izquierdo” y la acompañante “Politraumatizada Leve”. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Médico Forense, entrega de vehículo”. Intervino Brigada de Tránsito.
NUEVAMENTE UN PERRO RESPONSABLE DE UN ACCIDENTE
En el día de ayer, a la hora 08:00, se tuvo conocimiento que en la esquina de calles Washington Beltrán y Solano López, ocurrió un siniestro de tránsito, donde hubo lesionados.
En el lugar, se constató que el birrodado (una motocicleta Honda) se encontraba movida de su posición final, y los ocupantes del vehículo habían sido trasladados por la Emergencia Móvil hasta un centro asistencial.
En el Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor del vehículo, quien manifestó que circulaba por calle Washington Beltrán con dirección al norte, llevando a una femenina mayor de edad como acompañante, cuando al encontrarse próximo a calle Solano López , se le atravesó en su circulación un can de tamaño chico, no pudiendo evitar colisionarlo, cayendo al pavimento.
La motocicleta, a simple vista, reportó la torcedura del posa pie delantero derecho, y un rayón en el puño derecho.
Se recabó el certificado médico de ambos lesionados, donde consta: “Politraumatizado leve. Pasa a domicilio”.
Se le realizó prueba de espirometría al conductor, con resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...