Cuatro personas resultaron lesionadas en igual número de accidentes registrados en los últimos días

Cuatro accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en nuestra ciudad dejaron igual número de personas lesionadas, sobre lo que ha informado Brigada de Tránsito en sus novedades diarias.
Uno de ellos se registró en la intersección de las calles Yatay y Artigas, cuando por la primera de las mencionadas se desplazaba con dirección al norte la moto Honda 70 cc. HMF 428 conducida por Mirtha Elizabeth Roldán Suárez, quien protagonizó un choque con otra moto que circulaba por Artigas, conducida por Angel Ariel Guardia Godoy, quien resultó ileso.
La primera, sufrió traumatismo sin pérdida de conocimiento y corte en región occipital debiendo ser internada.
Otro accidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Acuña de Figueroa y calle Sarandí.
José E. Ales Llovet circulaba por Sarandí al norte en el vehículo Ford matrícula SBH 8040 quien al pretender cruzar a otro vehículo que circulaba delante suyo chocó de frente con una moto.
En el accidente, Teresa Margarita Dutra Martínez resultó traumatizada leve.
En Artigas y Rincón, María de los Angeles Tassende Etcheverría resultó con traumatismo de tórax y herida de rodilla, cuando perdió el dominio del automóvil en la esquina de calles Artigas y Rincón. La misma circulaba por esta última en el automóvil Corsa matrícula HAS 549 tras salir de la estación de servicio allí ubicada, yéndose sobre la vereda de la ochava sureste, donde se encontraba una persona esperando para cruzar la calzada.
Se trata de Elbio Daniel Aranda, quien sufrió erosiones leves en pierna y codo, pasando a domicilio luego de ser atendido.
En el restante hecho, Juan Pablo David Padilla circulaba en el automóvil Peugeot matrícula HAS 559 por calle Zorrilla de San Martín al norte y a pocos metros de haber pasado calle Uruguay, detuvo su marcha porque otro vehículo que salía de fila le obstaculizaba el paso.
En tales circunstancias fue chocado de atrás por Juan A. Silva Suárez quien piloteaba la moto Honda con matrícula HIO 176, quien tras el impacto cayó al pavimento.
El motociclista resultó con traumatismo de columna cervical, erosiones varias en miembros, pasando a Rayos X y quedando internado en observación.

Háganos llegar su comentario