Cuatro procesados por robos de motos

En la mañana del jueves, personal de la dirección de Investigaciones concurrió al barrio Nuevo Uruguay donde procedió a la detención de cinco hombres (cuatro mayores y un menor de edad) quienes reconocieron haber hurtado una motocicleta del estacionamiento de Uruguay y Colón, para luego desarmar el birrodado y venderlo por partes.
El quinteto hizo entrega de las partes que poseían, manifestando haber vendido el resto. Los delincuentes aportaron los datos de los compradores, deteniéndose a cuatro de ellos: tres hombres mayores y uno menor de edad.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso la conducción a la sede judicial de todos los implicados. Concluidas sus actuaciones, el magistrado procesó sin prisión a cuatro mayores de edad: a C. G. L. A. como coautor del delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto los fines de semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio por el término de 90 días; a F. D. P. F. como coautor de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación a la seccional correspondiente a su domicilio dos veces por semana en forma no consecutiva por 60 días; a C. S. P. M. como autor de un delito de receptación, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación en la seccional policial correspondiente a su domicilio dos veces por semana en forma no consecutiva durante un término de 60 días; y a V. D. F. T. por un delito de encubrimiento, imponiéndole como medida sustitutiva la presentación a la seccional policial más próxima a su domicilio dos veces por semana en forma no consecutiva durante un término de 60 días.
El magistrado también dispuso el inicio del procedimiento especial del adolescente a J. G. C. S. por haber incurrido en la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole como medida cautelar su derivación al Proyecto Miguel Magone de la obra social Don Bosco por un término de 60 días.
Por mandato judicial también se dispuso el cese de detención para los restantes tres hombres mayores de edad y la entrega del otro menor a sus padres.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...