Cuevas y Zeballos a todo Tenis en el Remeros

El Primer Play Off de Tenis del Club Remeros Salto, será hoy a las 21 horas en las instalaciones del club costero, el partido exhibición entre el salteño Pablo Cuevas (raqueta Nº 1 de Uruguay y Top 50 del mundo) y el argentino Horacio Zeballos (actual Nº 56 del ranking ATP).

En esta oportunidad se espera recibir más de mil espectadores, quienes disfrutarán del Primer Play Off en las tribunas generales y en el área VIP en donde se recibirá a los invitados especiales de los patrocinadores e instituciones que hacen posible este importante evento. Se solicita al público que llegue sobre las 20:45 porque el partido será puntual en su inicio.

ENTRADAS A LA VENTA EN LA SECRETARÍA DEL CLUB

Las entradas están a la venta en la Secretaría del Club Remeros Salto hasta la hora del partido. Se contará con un stock limitado de entradas bonificadas exclusivas para socios del Club (al 50% de su valor).

El evento es organizado por el mismo equipo que desarrolló la exhibición “Pablo Cuevas-Martín Del Potro” en Carrasco Lawn Tennis de Montevideo (liderado por el ex tenista Diego Pérez), con la colaboración del Club Remeros Salto y la Intendencia de Salto.

PABLO CUEVAS

El campeón de dobles en Roland Garros 2008, está de regreso y busca afianzarse para la temporada 2014 en los primeros lugares del ranking mundial. Este año en su preparación de cara al año que viene, logró nuevamente estar en una semifinal de Roland Garros con su compañero Horacio Zeballos y ganó en single el chalenger de Buenos Aires.

HORACIO ZEBALLOS

El argentino está en los primeros planos del tenis mundial, es nacido en Mar del Plata y jugador de Copa Davis del equipo argentino. Consiguió este año el título en el ATP 250 de Viña del Mar ganándole en la final a Rafael Nadal, siendo con Novak Djokovic, los únicos dos tenistas que lograron ganarle en ésta superficie ésta temporada.

Zeballos arribará en la jornada de hoy a Salto para participar de este evento en el Remeros.

MARCELO GALARZA (SUB-DIRECTOR DE DEPORTES DE LA INTENDENCIA)

El sub-director de Deportes de la Intendencia, Marcelo Galarza, puntualizó el trabajo realizado por el área de Deportes con varias instituciones del medio.

Es un placer desde la Intendencia, apoyar este tipo de eventos deportivos, nuestra política de deportes es estar junto a las instituciones y poder apoyar cada iniciativa”.

“En este caso tendremos la chance de presenciar un gran partido entre nuestro Pablo Cuevas y el argentino Zeballos, que estará llegando para formar parte de este espectáculo acá en Salto”, añadió Galarza.