Cumple 85 años de vida

El club de Bochas “Los Aliados”, fundado el 6 de abril de 1931, está a cumplir sus primeros 85 años de vida social y deportiva. Su sede está instalada en calle Rincón 349 y es un club que funciona con la actividad bochófila desde su fundación.
TORNEO INTERNO
En homenaje a tantos deportistas que han pasado por su institución, se ha previsto la organización de un campeonato interno en donde puedan participar todas las instituciones afiliadas a la Liga Departamental Salteña de Bochas. Un torneo que será disputado en su cancha y en las dos categorías, damas y varones.
A tal fin y luego de tener la lista de los clubes interesados, se elaborará el fixture y a partir de mañana miércoles 5 de octubre, se comenzará jugando tres encuentros por noche y comenzando el primer enfrentamiento a la hora 20 con encuentros a 12 tantos, se jugará todos contra todos.
ESTOS DÍAS
Se comienza mañana miércoles 5, se deja libre el jueves 6 por el encuentro de la selección de Uruguay por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. El viernes 7 y el sábado 8 se comienza a jugar a la hora 17 y habrá 5 partidos en cada jornada. El torneo finalizará el domingo 9 con los últimos 2 encuentros en horas de la mañana comenzando a la hora 9. Finalizado el torneo se procederá a realizar un brindis con todos los participantes y allí se hará entrega de los premios estipulados.
INVITACIÓN
Por esta razón se invita a todas aquellas personas que quieran observar los encuentros con las distintas modalidades del juego. Los varones jugarán la modalidad bochas sudamericanas y panamericanas. Por su parte las damas juegan al punto, Rafa, Volo. Al finalizar las competencias se demostrará series de bochazos de precisión con tapete oficial del juego.
Por lo tanto, la invitación está abierta a todo público para ver en acción a los mejores bochófilos de nuestra ciudad. Será este fin de semana en la sede de “Los Aliados”.