Curso “entendiendo economía” comenzará en setiembre en sede Salto de la Universidad Católica

La sede Salto de la Universidad Católica del Uruguay no deja de generar oportunidades de estudio para los alumnos.
En este caso, ofrece la posibilidad de formar parte de un curso ambientado en el área de la economía y pensado para profesiones, empresarios y toda persona interesada en ampliar sus conocimientos en lo referente al entorno económico.
El curso denominado “entendiendo economía” será guiado por economistas con vasta experiencia en análisis de coyuntura como Gimena Abreu, María José Medín y Joaquín Forrisi. Tendrá una duración de ocho encuentros de dos horas cada uno, y se realizará los días miércoles de 19 a 21 horas.
Vale destacar que el curso está pensado para profesionales no economistas, empresarios PYMES y toda aquella persona que esté interesada en aprender y entender el entorno económico de negocios, familiar y la coyuntura actual.
La particularidad que ofrece este curso y lo diferencia de lo realizado hasta ahora implica que se trata de un programa corto pero integral sobre las principales variables económicas para formar un criterio propio a la hora de analizar la actualidad económica y tomar decisiones.
El curso “entendiendo economía”, dará comienzo el próximo 14 de setiembre del corriente año y quienes estén interesados pueden comunicarse con la Universidad Católica sede Salto, por teléfono al 47325467 o por email a sedesalto@ucu.edu.uy