D. Artigas y Sud América en la noche final de la liguilla: apasionadamente..

Hoy es distinto. Esta noche tendrá que salir un CAMPEON de la Liguilla de la “B” donde Deportivo Artigas y Sud América que terminaron iguales con 7 puntos, se volverán a ver las caras para definir quién es el mejor en este cuadrangular final.
PARTIDO – ALARGUE y
PENALES

Por lo tanto, de haber empate al término de los 90 reglamentarios, se deberá jugar un alargue de 30 minutos en dos tiempos de 15. De subsistir la paridad, serán los penales los que definirán el campeón de esa liguilla.
Pero atención. Si gana Deportivo Artigas, los “rojos” que fueron segundos en el Acumulado y ganando la Liguilla, serán los que logren el segundo ascenso a la divisional superior para la temporada 2014 (el primero lo logró Almagro). Pero si la victoria es “naranja”, estos ganan la Liguilla y tendrán que darle un nuevo encuentro por el titulo a Deportivo por su condición de segundo en el Acumulado.
CUALQUIERA PUEDE
En lo que hace a posibilidades para esta noche, todo se presenta muy parejo y cualquiera puede festejar en la noche de hoy. Dos equipos bien conformados, con individualidades que por si solo pueden cambiarle la cara a un encuentro, pero… lo de esta noche es una final.
ASI JUEGAN
Final de Liguilla
Sábado 16 de Noviembre 2013
DICKINSON
Hora 20 s/t. Sud América – Deportivo Artigas. Árbitros a designar.
Los parciales de Deportivo Artigas van a la Tribuna España. Los de Sud América a la Irazoqui.
IMPORTANTE
–Las boleterías del Estadio se habilitarán a la hora 19.00.
-Entrada general $ 100 con derecho a ingresar a la Tribuna de su sector.
-Menores de hasta 10 años entrada gratis (presentar Cédula de Identidad), a Tribuna pagan todos.
-Entrada de juveniles de los clubes deberán obligatoriamente ir acompañada de la Cédula.
-Se exhorta al público que previo a su ingreso al Estadio, confirmen que sector le fue asignado a los parciales de su club. Una vez dentro del Estadio no se permitirá cambiar de sector. De hacerlo tendrán que volver a pagar la entrada.