Da Silva convocó 24 jugadores para recibir a Atlético Nacional; Forlán descartado

PEÑAROL.

Jorge Da Silva dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de mañana martes a las 21:45 frente a Atlético Nacional en el estadio Centenario por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. Diego Forlán y Carlos Valdez no estarán a la orden.
Da Silva ya dio a conocer la lista de jugadores convocados, entre los que no están, por razones médicas, Diego Forlán ni Emilio MacEachen, quien fue titular en el encuentro en Colombia. Tampoco está Carlos Valdez, quien sigue recuperándose de su desgarro. Por su parte, Tomás Costa, Guillermo Rodríguez, Luis Aguiar y Maximiliano Olivera ya tienen el alta sanitaria, por más de que en el entrenamiento del sábado Olivera y Costa trabajaron diferenciado.
Entre las novedades, se encuentra la vuelta de Diego Ifrán tras varios juegos ausente, el retorno del juvenil Federico Valverde y la primera convocatoria en la era Da Silva de Diogo Silvestre. Hernán Petryk, el ex Atenas de San Carlos, también fue convocado por primera vez.
Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Guillermo Rodríguez y Maximiliano Olivera; Rodrigo Viera, Nahitan Nández, Tomás Costa y Luis Aguiar; Mauricio Affonso y Miguel Murillo serían los 11, de no haber novedades desde el punto de vista médico.
Los 24 convocados:
Gastón Guruceaga
Damián Frascarelli
Guillermo Rodríguez
Gianni Rodríguez
Fabrizio Buschiazzo
Matías Aguirregaray
Hernán Petryk
Diogo Silvestre
Maximiliano Olivera
Andrés Rodales
Luis Aguiar
Federico Valverde
Marcel Novick
Nicolás Freitas
Nahitan Nández
Tomás Costa
Rodrigo Viega
Nicolás Albarracin
Maximiliano Rodríguez
Martín Luque
Mauricio Affonso
Cristian Palacios
Diego Ifrán
Miguel Murillo.