Dañaron la reja y la ventana para robar una garrafa

Se radicaron varias denuncias por hurto

Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 12:00 de ayer, se retiró de su finca ubicada en barrio Ceibal Sur, quedando la misma sin moradores, siendo alertada en forma telefónica, que personas extrañas habrían ingresado; concurriendo al lugar, observó que mediante la rotura de la reja y daños en la ventana, ingresaron a la finca, hurtando una garrafa de 13 kilos, dejando todo en completo desorden. Investiga Seccional 3era.
ROBARON LA BILLETERA QUE ESTABA ARRIBA DE LA HELADERA
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 12:00 de ayer, se ausentó de su domicilio ubicado en calle 8 de Octubre a la altura del 1700, y al percatarse que se olvidó de la llave puesta en la puerta, regresó, constatando la falta de la billetera, la cual se encontraba sobre el refrigerador.
Investiga Seccional 2da.
SE LLEVARON ROPA DEL LAVARROPAS Y JABONES DE TOCADOR
En el día de ayer, a la hora 10:05, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Calle 7 al 2000, en la zona del barrio Horacio Quiroga, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 23:20, divisó que mediante la rotura de la ventana del baño, personas extrañas ingresaron al interior de su finca, hurtándole tres cajas de pasta de dientes de 180 gramos marca Colgate, tres paquetes de jabones de baño, un paquete de jabón en polvo de 800 gramos marca Nevex y ropa que se encontraba en el interior de un lavarropas. Investiga Seccional 3era.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 20:00 del día miércoles dejó estacionada su moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., de color roja en calle Rincón entre calles Artigas y Uruguay con traba de seguridad y candado en la rueda trasera, y al ir a ocuparla a la hora 22:30, divisó la falta de una canalera de trasmisión por cable de color negra, una tarjeta, un control remoto y dos cables, uno HDMI y el otro de corriente; agregó que, el vehículo, no fue dañado, solicitando las medidas del caso. Investiga Seccional 1era.
LA CLIENTE LE ROBÓ EL CELULAR
En el día de ayer, a la hora 9:30, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Gobernador de Viana y calle José Pedro Varela, por un hurto en el interior de un local. En el lugar, una femenina mayor de edad, quien es propietaria del comercio, denunció que a la hora 9:25, ingresó al local una femenina mayor de edad, consultando el precio de una bebida; al dirigirse la víctima a la heladera y regresar, notó la ausencia de la femenina, percatándose el hurto de su celular marca Iphone, modelo SE. Avaluó el perjuicio en $ 20.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HUYÓ CON 7 KILOS DE COMIDA PARA PERROS
Un masculino mayor de edad, quien es empleado de un comercio ubicado en calle Juan Carlos Gómez al 1700, en la zona del barrio Salto Nuevo, denunció que, a la hora 9:20 de ayer, llegó al comercio un masculino, el cual es conocido, ya que viene todos los días, y al retirarse, hurtó una bolsa de comida para mascotas de 7 kilos marca Toki, de color roja, dándose a la fuga. Agregó el denunciante, que el comercio cuenta con circuito cerrado de vídeo vigilancia. Avaluó el perjuicio en $ 200. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...