Dañaron puerta y ventana y le robaron 800 pesos argentinos, 2.500 uruguayos y 500 dólares

Dañaron puerta y ventana y le robaron 800 pesos  argentinos, 2.500 uruguayos y 500 dólares

Continuaron los robos de herramientas

Al levantarse en su domicilio de calle 19 de Abril al 1300, próximo a las 8:00 de la mañana del jueves, un masculino mayor de edad observó que la puerta de ingreso al garage, se encontraba dañada, y la ventana que da al comedor abierta, notando la faltante desde el interior de un morral que se encontraba en una silla, de la suma de 800 pesos argentinos, U$U 500 y $ 2.500; una pinza multi uso marca Leatherman de color plata con estuche de cuero y una linterna marca Fénix. Investiga Seccional 2da.
VARIAS HERRAMIENTAS DESAPARECIERON DE UNA FINCA DE SALTO NUEVO
Un masculino mayor de edad denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 7:00, constató que desde un galpón de su finca de barrio Salto Nuevo, le hurtaron los siguientes efectos: una amoladora y un taladro marca Gladiator, una desmalezadora marca Steel, una soldadora marca Smarter, herramientas varias (llaves de boca, estría y un serrucho) y un par de zapatos. Agregó que, el galpón es de chapas de zinc y que para ingresar, debieron dañar y levantar dos de las mismas. Investiga Seccional 3era.
FUERON DETENIDOS CON LOS OBJETOS HURTADOS
En el día de ayer, próximo a la hora 16:40, personal policial fue derivado hasta barrio Autódromo, donde habría un hurto en proceso. En el lugar, se recepcionó la denuncia al propietario del lugar, quien manifestó que, un vecino, le dio aviso que le estaban hurtando en su finca, constatando el forzamiento de la reja de la ventana, por donde ingresaron y le hurtaron: una escopeta vieja, cuya marca no recordaba; ropa; championes; ropa de cama; perfumes; artículos de higiene, un licor y un aromatizador de ropa. Avaluó el perjuicio en $ 7.000.
Fue entrevistado un testigo, quien expresó que vio a una pareja retirarse del lugar, siendo insultado por los mismos, indicando la dirección que habían tomado, por lo que se realizó una recorrida, visualizándolos; el masculino se dio a la fuga, lográndose la detención de una femenina mayor de edad, quien portaba los objetos hurtados, procediéndose a la incautación de los mismos.
La detenida fue trasladada a un centro asistencial y a posteriori, a la dependencia policial, donde designó abogado defensor.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien efectuó relevamiento pericial.
Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “indagar a los policías aprehensores y testigos, carpeta técnica y se conduzca a la detenida en la fecha, hora 15:30″. Interviene Seccional 3era.
ROBO EN UN EDIFICIO
Se denunció que, desde el salón de un edificio ubicado en calle 19 de Abril al 1500, próximo a la hora 17:30 de ayer, ingresó una femenina, notándose luego, la falta de un monitor de 15″, un mouse, cables varios, zapatillas de corriente y ropas varias. Investiga Seccional 2da.
UN CASILLERO DE CERVEZA
Siendo las 21:45 horas del miércoles, personal policial concurrió a calle San Martín al 400, donde, entrevistada una femenina mayor de edad, manifestó que en una finca lindera a un comercio, se encontraría un masculino con un casillero de cervezas hurtado. Al ser detenido, se le incautó el casillero en mención. Se recepcionó la denuncia del propietario del comercio. Policía Científica efectuó el relevamiento fotográfico del lugar, y puesto este en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso:”Acta a la vecina que advirtió a la Policía, acta a los funcionarios aprehensores y conseguir filmación”.Una vez culminada las actuaciones, el Fiscal de Tercer Turno dispuso: “Internación para evaluación psiquiátrica”.
LE ROBARON DOS AMOLADORAS Y UN TALADRO
Un masculino mayor de edad denunció que, el pasado jueves, próximo a la hora 9:00, constató que desde un galpón de su finca en barrio Parque Solari, le hurtaron 2 amoladoras, una marca Bosch, la otra marca Hansen, ambas de color verde y un taladro marca Bosch de color amarillo. En el lugar no se constataron daños. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional 2da.
VANDALISMO Y HURTO EN ESCUELA DE LA ZONA ESTE
Se denunció, por parte de una femenina mayor de edad, que en la mañana de ayer, próximo a la hora 8:30, al llegar a Escuela ubicada en la Zona Este, constató que dos ventanas del local estaban abiertas, por donde ingresaron personas extrañas, dañando tres bibliotecas de metal y hurtando: una máquina de coser y una plancha de ropa. El perjuicio fue avaluado en $ 18.000. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento pericial. Investiga Seccional 2da.
ENTRARON POR LA VENTANA DEL BAÑO
Una femenina mayor de edad denunció que, entre las 18:00 horas del jueves y las 7:00 de la mañana de ayer, personas extrañas ingresaron por la ventana del baño a su finca de barrio La Tablada, dejando el lugar en completo desorden, hurtando un plasma marca Panavox de 24″. Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Seccional 2da.
SUPERMERCADO DEL SALADERO VÍCTIMA DE HURTO Y DAÑOS
Próximo a las 7:30 horas de ayer, personal policial fue derivado hasta un supermercado ubicado en barrio Saladero, donde se produjo un hurto. En el lugar, entrevistaron a un masculino mayor de edad, propietario del comercio, quien denunció que, tras dañar el vidrio de una ventana de 2,20 mt por 2,40 mt, hurtaron: 50 pares de chinelas, 20 pares de sandalias, y utensilios de cocina (fuentes de vidrios, ollas, sartenes, cuchillos, cucharas, tenedores, cucharones, espumaderas, vasos y repasadores). Agregó que, el local, posee sistema de alarmas, pero no se activó. Avaluó el perjuicio en $ 45.000. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, realizando el relevamiento pericial. Investiga Seccional 3era.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 22:00 del pasado jueves, dejó la motocicleta Yumbo Max, de color gris, matrícula HKT 161, estacionada en calle Agraciada esquina Osimani , y al ir a ocuparla a la hora 0:15, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Próximo a las 23:00 horas del jueves, el denunciante, masculino mayor de edad, dejó su automóvil Chevrolet Celta, estacionado frente a su domicilio en barrio Malvasio, constatando a las 7:00 de la mañana de ayer, que tras dañar la luneta lateral derecha y el vidrio de la puerta derecha, ingresaron y hurtaron ropa y dos pares de championes. Avaluó el perjuicio en $ 16.000. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...