Daniel Martínez realizó un gran cierre de campaña en Salto el pasado jueves con participación socialista

Daniel Martínez realizó un gran cierre de campaña  en Salto el pasado jueves con participación socialista

Una gratificante jornada vivimos este viernes 14 de junio en Salto con la presencia del precandidato socialista a la presidencia Daniel Martínez, en el marco de las elecciones internas.
El día comenzó con una conferencia de prensa a la hora 11, en el Complejo Villa España, ubicado sobre la avenida Manuel Oribe en la zona del Extremo Este de nuestro departamento. A media tarde se reunió con productores del cinturón urbano, del medio rural, y el grupo impulsor de la Agenda de Desarrollo Salto 2030, donde se conversó sobre la situación del sector productivo, perspectivas y desafíos a enfrentar en los próximos años en el ámbito laboral y empresarial. Se plantearon diversas temáticas por parte de participantes, sobre las cuales Martínez hizo hincapié en la necesidad de estar abiertos al avance de las nuevas tecnologías.
Finalizada esta actividad se dirigió a la cooperativa de viviendas SITRACITA, integrada por familias de trabajadores del citrus, en Barrio Nuevo Uruguay, inaugurada recientemente. Allí vecinas y vecinos le informaron sobre las características y necesidades de la zona, con un importante aumento de la población en los últimos años.
Posteriormente fue invitado a sumarse a una caravana, que recorrió distintos barrios de la ciudad, con gran alegría a pesar de las condiciones climáticas adversas.
A las 19 horas se desarrolló el acto de cierre de campaña en el mencionado Complejo, con el salón colmado de vecinas y vecinos, y representantes de las agrupaciones políticas que lo acompañan en la precandidatura por el Frente Amplio, donde socialistas marcaron fuerte presencia bajo la consigna y el sentimiento de que #DanielEs90.
El 30 de junio votamos a Daniel Martínez con las listas 90 y 190!