Daniel Medina realiza hoy el segundo remate especial de vientres seleccionados

Remata Francisco Cánepa

En el local de la Asociación Agropecuaria de Salto, el escritorio Daniel Medina realizará hoy el segundo remate especial de vientres seleccionados en el marco de la Expo Salto.
Con administración propia y bajo la conducción de Francisco Cánepa, se ofrecerán 350 vacunos.
En diálogo con EL PUEBLO Daniel Medina informó que una vez culminada la venta de bovinos, hoy se realizará el remate anunciado.
Indicó que gran parte de la oferta estaba ayer en el local y otros llegaban hoy, destacó que día a día esos ganados han venido mejorando desde que se realizó la inscripción hasta ahora los campos han tenido muy buena recuperación y los ganados han reaccionado.
DESTACADOS
Medina resaltó que los que se ofrecerán son muy buenos ganados, Aberdeen Angus preñados con garantía, un lote importante de vacas de invernar castradas, que tienen caja, para el invernador que le gusta vender vacas pesadas, seguro de que están falladas y no van a tener problema.
También se ofrecerán 160-170 vaquillonas y terneras que tienen doble destino, hay vaquillonas que están cumpliendo los dos años que están llegando al kilaje para entorarlas o invernarlas, al igual que las terneras que tienen un buen futuro o para invernarlas, tienen doble destino.
Este año se sumaron algunos machos, son novillitos haciendo los dos años y un lote de terneros Hereford.
La mayoría son ganados de estancia, sola marca, remarcó.
OPORTUNIDAD PARA TODOS
Por otra parte el consignatario manifestó que habrá oportunidad para todos; tanto el que precise 15 o el que precise 80, asimismo indicó que darán un plazo de 90 días libres y aquel que pague al contado tendrá un descuento, es importante que consulten al momento de las ventas con los colaboradores del escritorio.
“Es una oportunidad, ya que se ha ido mucho ganado este verano por los problemas climáticos, y hoy tenemos que volver a reponer, el pasto se viene y esta es una buena opción de compra teniendo en cuenta que se ofrecerán buenos ganados de reposición”.







El tiempo


  • Otras Noticias...