Daniel Moreira sumándose con Joselo García a la misión del River centenario

DEPORTES

Daniel Moreira sumándose con Joselo
García a la misión del River centenario

“Sí. Sí. Daniel es parte del grupo, que desde ya vamos intentanto lo mejor. Se sumará para ser un colaborador más de la causa”.

Desde el apunte de JOSÉ ENRIQUE GARCÍA a EL PUEBLO, una manera de recalar en el hecho puntual. Por eso, ayer a la noche en la sede social de River Plate, cuando despuntó el ciclo en el fútbol superior de River Plate, la presencia de Daniel fue real. Hasta el año pasado, componente de la dupla técnica con Ramón Vela en Salto Uruguay, ahora llega al club que es parte de un sentimiento especial en la familia. Además Daniel en sus tiempos de jugador, fue uno más en River Plate.

Lo concreto es que a la noche de lunes en la entidad albirroja, no le faltó movimiento. Propio de la escena con Joselo ya

La noche de River. Desde la nueva pretensión y por los 100 años.

La noche de River. Desde la nueva pretensión y por los 100 años.

Director Técnico también del plantel superior y Sub 23, que esta noche en el Parque Carlos Ambrosoni, despuntará en la acción. Días pasados, nacía el tiempo de pre-temporada para la Sub 15 y Sub 18.

La dirigencia de River Plate, con Ricardo Rodríguez en la presidencia, la mayoría de los restantes miembros, colaboradores incondicionales de la causa que no faltaron y además de Joselo, el acople del prof. Fabián Paiva, integrado al Cuerpo Técnico. El DT trazó el plan de acción y sobre todo, remarcó la necesidad del compromiso de todos los futbolistas, teniendo en cuenta que el plantel superior afrontará la doble misión: Campeonato Salteño y Copa Nacional de Clubes. El mismo Joselo que no dejó de confiarle a EL PUEBLO: “Con los que llegaron por ahora, ya está”.

Todo hace suponer que River Plate no elevará la mira fuera de fronteras. Pero es cuestión de verse. O de comprobarse. El River que es parte de una antesala especial: el 1º de marzo, para llegar a los 100 años de existencia social y deportiva.







El tiempo


  • Otras Noticias...