Daños en un local comercial céntrico

Varios hurtos fueron denunciados en las últimas horas

En el día de ayer a la hora 5:40, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Sarandí entre Artigas y Uruguay, por daños en un local comercial. En el lugar, se divisó daños en la puerta principal de blindex; localizándose al propietario del mencionado negocio, al concurrir, constató el daño antedicho, no así, hasta el momento, hurto alguno.
SE LLEVARON UNA COMPUTADORA, UN MATE, UN TERMO Y LA MATERA
En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales fueron derivados por Mesa Central de Operaciones hasta un Instituto Nacional ubicado en calle Brasil al 1200, por un hurto. En el lugar, fue entrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, momento, antes, constató el daño del vidrio de una de las ventanas del local y, en su interior, la falta de una computadora marca Lenovo y una matera conteniendo en su interior un mate, una bombilla de alpaca y un termo marca Stanley.
VANDALIZARON CENTRO DE ESTUDIOS DE BARRIO ARTIGAS
La Mesa Central de Operaciones derivó en el día de ayer, a la hora 10:25, a personal policial hasta un centro de estudios ubicado en la zona del barrio Uruguay, por un hurto. En el lugar, fue entrevistada la Directora de dicho centro, quien manifestó que, constató el forzamiento de una de las ventanas de la Institución y, en su interior, la falta de un calentador eléctrico. Se hizo presente personal de la Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico correspondiente.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
En el día de ayer, a la hora 11:15, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Zelmar Michelini al 1500, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistada la propietaria de dicho domicilio, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, al regresar a la finca, constató la falta de tres celulares todos marca Huawei, agregando que, se encontraba internada en un Centro Asistencial y, en ese tiempo de ausencia, quedaron tres personas como inquilinos de la misma, quienes se habrían retirado antes de ella regresar.
Una mujer denunció a su hermano por violencia doméstica
El pasado miércoles, a la hora 18:55, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Elías Pascale al 1200, donde se habría suscitado un problema familiar. En el lugar, fue entrevistada la víctima, una mujer mayor de edad, quien manifestó que, su hermano, un hombre mayor edad, se encontraba generando desorden en el domicilio, siendo el mismo detenido y trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites correspondientes.