Daños, hurto y desorden en finca de barrio Artigas

Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 19:30, se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Artigas, quedando sin moradores, y al regresar, observó que personas extrañas habrían ingresado mediante la rotura de la ventana del baño, notando la falta de una aparato de tomar la presión digital, y la finca en completo desorden. Investiga Seccional 4ta.
ROBARON EL MONEDERO QUE ESTABA DENTRO DE LA MESA DE LUZ
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Luis Menoni al 130, por un hurto perpetrado en una casa de familia. En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la 11:00 del día de ayer, divisó que, mediante la rotura de la puerta del fondo, le habían ingresado, constando el hurto de un monedero que contenía en su interior la suma de $ 1.500, el que se encontraba dentro de un cajón, en una mesa de luz. Avaluó el perjuicio en $ 5.000.  Investiga Seccional 4ta.
EL HURTO QUEDÓ GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que el día jueves a la hora 8:57, observó, mediante el registro de grabaciones por cámaras de seguridad, que en su domicilio de Calle 5 entre calles 3 y 4, en la zona del barrio Horacio Quiroga, un masculino le habría ingresado, hurtándole herramientas varias. Investiga Unidad de Investigaciones.
LLEGÓ A SU CASA Y LE FALTABA DE TODO 
Un masculino mayor de edad denunció que, se ausentó de su domicilio ubicado en calle Charrúa al 2500, el pasado viernes día 1° de junio, quedando sin moradores, y al regresar, el día jueves, observó que el interior de su finca se encontraba en completo desorden y la falta de un televisor LG de 32”, una garrafa de 13 kg , una motocicleta Yamaha Clypton, de color roja, matrícula HKT 839, dos cascos, dos tablets del Plan Ibirapitá, un perfume, ropa y una alcancía conteniendo $ 300. Investiga Seccional 2da.
INGRESARON POR LA PUERTA DEL FONDO 
Una femenina mayor de edad denunció que, se ausentó de su domicilio en barrio Burton, próximo a la hora 6:45 de ayer, y al regresar, observó que personas extrañas, mediante el forzamiento en la puerta del fondo, ingresaron, hurtándole de una mesa de luz la suma de $ 1.500 de un monedero. Investiga Seccional 4ta.
HURTARON LA BICICLETA QUE ESTABA EN EL DEPÓSITO
El pasado jueves, un masculino mayor de edad denunció que, se ausentó de su domicilio ubicado en calle Amorín al 350, quedando este sin moradores; al regresar en el día de ayer, observó que, personas extrañas, habrían ingresado a un depósito, notando el hurto de una bicicleta marca Winner, rodado 28, de color roja. Investiga Seccional 1era.
HURTO DE VEHICULOS
Un masculino mayor de edad denunció que, dejó estacionada la motocicleta Yumbo Max 110 cc, en calle José Pedro Varela al 600, y al sentir un ruido, observó que un individuo se daba a la fuga con el vehículo, sin lograr alcanzarlo. Investiga Seccional 1era.
En tanto, una femenina mayor de edad denunció que, estacionó la motocicleta Yumbo Max 110, de color negra, estacionada en calle Ituzaingó entre calles Uruguay y Artigas, próximo a las 21:00 horas del jueves, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 2da.
ROMPIERON UN VIDRIO Y ROBARON EL GATO HIDRÁULICO
El denunciante, masculino mayor de edad, denunció que, dejó estacionada su camioneta marca Chevrolet, modelo Corsa, en calle Elías Pascale al 260, y  próximo a la hora 9:00, al ir a ocuparla, observó que, mediante la rotura del vidrio de la ventana delantera del lado del acompañante, le hurtaron un gato hidráulico-mecánico.
Avaluó el perjuicio en $ 8.000. Investiga Unidad de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...