Daños y hurto en casa de familia

Tras romper la reja y el vidrio de una ventana, los delincuentes ingresaron y lograron llevarse una computadora, 300 dólares y un manojo de llaves

Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Agraciada al 2700, en la zona del barrio La Tablada, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, el día viernes, próximo a la hora 20:00, al concurrir al domicilio de un familiar, el cual se encuentra ausente, constató que mediante la rotura de la reja y el vidrio de la ventana del dormitorio, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, dejando un total desorden y hurtando una notebook marca Lenovo de color negro, un manojo de llaves conteniendo aproximadamente 15 llaves y la suma de US$ 300, los cuales se encontraban en el ropero. Se hizo presente personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.
LOS LADRONES HUYERON CON UNA OLLA, PLATOS Y CUBIERTOS
El Centro de Comando Unificado derivó a personal policial hasta la zona de Colonia 18 de Julio, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, en el día de ayer, a las 6:00 de la mañana, concurrió a una chacra ubicada frente a su domicilio, donde, próximo a la hora 8:00, divisó a dos individuos saliendo del interior de su finca, dándose a la fuga; al concurrir a verificar de qué se trataba, constató la rotura de la reja y la ventana, percatándose de la falta de una olla de aluminio, siete platos de vidrio, cuatro cuchillos de sierra, seis cucharas y doce tenedores. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTARON FINCA QUE SE ENCUENTRA PARA ALQUILAR EN BARRIO SALADERO
Efectivos policiales concurrieron hasta una finca ubicada en calle Entre Ríos al 3900 en la zona de barrio Saladero, derivados por el Centro de Comando Unificado, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, en el día de ayer, a la hora 13:44, al concurrir a la finca la cual se encuentra en alquiler y al momento deshabilitada, se percató que mediante la rotura de la puerta del fondo, personas extrañas ingresaron al interior de la misma, hurtando una palangana y un inodoro, ambos de color blanco. Investiga Unidad de Investigaciones.
LE ROBARON UNA MOTOSIERRA QUE DEJÓ EN UNO DE LOS ASIENTOS DE LA TERMINAL
Un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional policial manifestando que, el día viernes, a las 22:45 horas, en momentos en que se encontraba a la espera de viajar a la ciudad de Paysandú, dejó una motosierra marca Husqvarna, modelo 61, de color naranja en los bancos del interior del edificio de la Terminal de ómnibus, ubicados en calle Diego Lamas entre Avenida Blandengues y calle José Raffo, saliendo hacia la zona de los andenes y, al regresar a la hora 23:30, se percató de la faltante de la mencionada máquina. Investiga Seccional Segunda.
INGRESARON POR LA VENTANA DE LA FINCA
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Gral. Fructuoso Rivera al 2600, en la zona del barrio Malvasio, por un hurto en una casa de familia. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor edad, quien manifestó que, en el día de ayer, a la hora 3:30, constató que mediante la rotura de la reja y la ventana del dormitorio, le faltaba un celular marca Apple, modelo Iphone, de color blanco, y dos mochila una, marca Reebok de color roja, la cual contenía en su interior un desodorante marca Rexona, un par de suecos marca Crocs, de color beige y la restante de color verde, contenido en su interior documentos. Investiga Seccional Segunda.
SE LLEVARON EL GATO HIDRÁULICO Y UNA SIERRA DE MANO
Se denunció por parte de un masculino mayor de edad, que en el día de ayer, a la hora 2:00, en momentos en que se encontraba de sereno en un predio ubicado en calle Verocay al 800, en la zona del barrio Talleres Norte, se percató que desde el interior de un camión, marca Ford, le faltaba un gato hidráulico-mecánico y una sierra de mano, ambos objetos de color naranja. Investiga Seccional Segunda.