- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Daños y hurto en casa de familia

Llegó a su finca y se encontró con la puerta abierta, el interior en completo desorden y la falta de varios objetos, entre ellos, un televisor, comestibles, tarjetas de crédito y 19 mil pesos

Una femenina mayor de edad manifestó que, el día viernes, a la hora 18:00, se ausentó del domicilio ubicado en calle Treinta y Tres Orientales al 1400, y en el día de ayer, a la hora 5:10, al regresar a la finca, constató que se encontraba abierta y, al ingresar al interior de la misma, divisó un total desorden y la falta de los siguientes objetos: un televisor plasma de 42 pulgadas, una máquina de cortar pasto, una garrafa de gas de 13 kilos de color amarillo, dos túnicas de acrosel de color blanca, prendas de vestir, comestibles varios, documentos varios, tarjetas de crédito y débito, una laptop de color negro, dos rastrillos, un bolso de mano de cuerina, útiles escolares varios, cuatro paquetes de 10 unidades cada uno de cuadernos de 96 hojas, un cargador de celular marca LG de color negro, un manojo de llaves y la suma de $ 19.000, agregando la víctima que le había dejado las llaves del domicilio a un masculino mayor de edad, yerno de esta. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE CELULAR
Una femenina mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 7:00, en el domicilio ubicado en la zona del barrio Horacio Quiroga, se percató de la falta de un parlante marca Punktal, de color negro y un celular marca Samsung, modelo Galaxy J5, de color blanco. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Dra. Matilde Albisu al 500, por un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, próximo a la hora 0:00, dejó estacionada la camioneta marca Citroen, modelo Xsara, de color gris, y a la hora 4:40 se percató de la rotura de la puerta y vidrio de la ventana del lado del acompañante del vehículo, y la falta de un termo de 1 litro marca Termolar, un mate de color marrón, un par de championes marca Puma de color rosado, un posicionador global (GPS) marca Giami de color negro, un botiquín de plástico de primeros auxilios de color blanco y la suma de $ 1.000. Investiga Unidad de Investigaciones.