Daños y hurto en casa de familia por un valor de 10 mil pesos

Fincas, vehículos y hasta la oficina de una plaza, fueron blanco de vandalismo y hurto

Un masculino mayor de edad, domiciliado en barrio Víctor Lima, denunció que el pasado sábado se retiró de su finca, quedando la misma sin moradores. El día domingo, al regresar, constató el daño del vidrio de la ventana y en el interior un total desorden, como también, el hurto de los siguientes objetos: un par de championes de fútbol marca Nike; dos mochilas, una de color negra y la otra de color azul; una campera de color negra de abrigo; auriculares bluetooth; dos botellas de Whisky marca Johnnie Walker y la suma de $ 500. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. En el lugar, se hizo presente personal de la Policía Científica, donde realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 5ta.
FORZARON LA PUERTA Y ROMPIERON UNO DE LOS VIDRIOS
La denunciante, femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Salto Nuevo, denunció el hurto en el interior de su vehículo Volkswagen modelo VW Gol, de tres sillas plegables, dos de color blanca y la otra rayada; dos cajas de parlantes de color negra y un alcolchado de color rosa, avaluado en la suma de $ 15.000. El hecho se perpetró mediante la rotura del vidrio de la ventana trasera del lado izquierdo, y el forzamiento de la puerta delantera del lado derecho. En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica, donde realizó el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Investiga Seccional 3era.
DEJÓ LA PUERTA DE LA CASA ABIERTA Y LE ROBARON UNA LAPTOPDEL PLAN CEIBAL
Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado hasta Avenida Barbieri al 1300; en el lugar, un masculino mayor de edad denunció que a la hora 6:55, por descuido, dejó la puerta abierta de su finca y al regresar, notó el huerto de un bolso de lona de color verde, conteniendo en su interior una laptop del Plan Ceibal. Avaluó el perjuicio en $ 1.000. Investiga Seccional 2da.
ROBARON EN LA OFICINA DE LA PLAZA DE BARRIO ARTIGAS
En calidad de funcionaria de la Plaza de barrio Artigas, una femenina mayor de edad denunció que, mediante daños en un candado de la puerta de acceso a la oficina, personas extrañas le hurtaron un termo metalizado, una jarra térmica, un aspirador de piscina, un cuchillo Tramontina, un botiquín, 2lts. de perfumol y botellas con cloro. Agregó que, la oficina, se encontraba sola por carecer de personal. Investiga Seccional 4ta.
HURTO DE VEHÍCULOS
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Macció, denunció que, entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada de ayer, le hurtaron desde el frente de su casa, una motocicleta marca Azaki 110 cc., matrícula HIP-768, de color gris, la cual se encontraba estacionada en el alero. El perjuicio fue avaluado en $ 12.000. Investiga Seccional 4ta.
También, fue denunciado por una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Cerro, que a las 22.00 horas del pasado domingo, desde el patio de su casa, le hurtaron una moto marca Winner Orion, matrícula HKY-298, de color roja, avaluando el perjuicio en la suma de $ 20.000. Investiga Seccional 5ta.
ENTRARON A LA FINCA TRAS DAÑAR UNA PUERTA
Una femenina mayor de edad, domiciliada en barrio Andresito 3, denunció que, se ausentó de su finca el día viernes, regresando en el día de ayer, cuando constató que, mediante daños en una puerta, personas extrañas le hurtaron una garrafa, un ventilador James, un parlante Panasonic, dos frazadas y documentos varios. Investiga Seccional 4ta.
LE HURTARON EL CELULAR DE ADENTRO DEL AUTO
En horas de la mañana de ayer, un masculino mayor de edad denunció que se encontraba limpiando un terreno en Calle 2 y Agraciada, en barrio Barbieri, y del interior de su auto, estacionado en la entrada del terreno, personas extrañas le hurtaron un celular Samsung Galaxy A5. Agregó que, el vehículo, no estaba con la traba de seguridad en las puertas. Investiga Seccional 2da.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...