Daños y hurto en finca de barrio Parque por un valor de 100 mil pesos

Tras romper la reja de la ventana, ingresaron y se hicieron de una computadora, un celular y un par de calzados deportivos.
Daños y hurto en finca de barrio Parque por un valor de 100 mil pesos.

En el día de ayer, a la hora 13:17, derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a calle Juncal al 800, en la zona del barrio Parque, por un hurto en una casa de familia. Una vez en el lugar, una femenina mayor de edad manifestó que, a la hora 9:00, se ausentó del domicilio quedando este sin moradores, regresando a la misma a la hora 13:00; al ingresar, se percató que mediante la rotura de la reja de la ventana lateral, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, dejando un total desorden, y hurtando una computadora portátil marca HP, modelo Stream Laptop, de color celeste; un celular marca Samsung, modelo Galaxy S6 Edge, de color negro y un par de championes marca Reebook de color negro y verde, agregando que, notó el daño de una computadora marca Sony, modelo Vaio. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 100.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
SE LLEVARON DOS MOTOS Y DAÑARON LA PUERTA DEL AUTO
Un masculino mayor de edad manifestó que, desde el pasado sábado 20 del corriente, la finca ubicada en Avenida Rodó a la altura del 900, se encontraba sin moradores; en el día de ayer, próximo a la hora 7:00, le comunicaron que el portón se encontraba abierto; al concurrir al lugar, divisó que el portón del garaje se encontraba abierto, constatando la falta de dos motos, una marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIZ 334, de color negro, manillar rosado, y la otra, marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIZ 294. También, constató daños en la puerta del lado del conductor del auto marca Ford Escor, matrícula HAG 366, y del interior del mismo, la falta de una radio marca Paion. Avaluó el perjuicio en $ 60.000. Investiga Seccional Segunda.
ENTRARON POR LA VENTANA Y ROBARON DINERO, UN CELULAR Y UN CUCHILLO DE 40 CM
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió a una finca ubicada en barrio Uruguay; en el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 1:00, se ausentó de su finca y al regresar una hora más tarde, se percató que personas extrañas ingresaron por una ventana, hurtándole la suma de $ 5.220, los que se encontraban en una billetera; un celular marca Samsung JII Pro, de color gris y un cuchillo cabo de guampa de unos 40 cm, aproximadamente, de hoja. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 0:00, dejó la moto marca Yumbo Max, de color gris, matrícula ICG 931, con traba de seguridad, estacionada en el frente de su casa ubicada en Avenida Arenal Grande, barrio Caballero, y en horas de la mañana, al ir a ocuparla, notó la falta de la misma. Avaluó el perjuicio en $ 16.000. Investiga Unidad de Investigaciones.