Daños y hurto en finca; se llevaron un televisor, una alcancía, un decodificar, ropa y una garrafa

Varios delitos de hurto fueron denunciados en las últimas horas

Una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 10:00, al llegar a su domicilio ubicado en Avenida Manuel Patulé a la altura del 300, constató que mediante el forzamiento de la puerta principal, personas extrañas ingresaron, hurtándole un televisor Led marca Panasonix de 21”, una garrafa de 13 kilos con válvula (color dorada), una alcancía (chanchito azul) con la suma de $ 700, una campera Santa Bárbara de color azul y verde y un codificador de cable. Investiga Seccional Tercera.

ROBARON EN CASA DE FAMILIA DE BARRIO URUGUAY
Se denunció por parte de un masculino manifiesta mayor de edad que próximo a la hora 15:30, se retiró de su finca ubicada en barrio Uruguay, y al regresar, se percató que mediante el forzamiento de la puerta, le hurtaron dos anillos de plata, herramientas varias, un par de championes, un par de sandalias y documentos varios. Investiga Seccional Cuarta.

SE DESPERTÓ POR LOS RUIDOS
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurrió hasta una finca ubicada en Granja Santana, jurisdicción de la Seccional Sexta ; en el lugar, una femenina mayor de edad expresó que próximo a la hora 1:00, al escuchar ruidos se despertó, y al ir a mirar para ver de qué se trataba, se percató que personas extrañas habían ingresado por una puerta del fondo, hurtándole una televisión LCD plasma de 32” marca Samsung, una garrafa de gas de 13 kilos de color blanca y una motocicleta marca Yumbo Max, de color negra, matrícula HKV 894 . Investiga Unidad de Investigaciones.

INGRESARON TRAS FORZAR LA PUERTA
Un masculino mayor de edad manifestó que, vecinos lo alertaron que, aparentemente, personas desconocidas habrían ingresado a la finca ubicada en Avenida Manuel Patulé a la altura del 2300, la cual se encuentra sin moradores; al concurrir, se percató que mediante el forzamiento de una puerta de chapa del costado, le hurtaron dos puertas de madera, un lavatorio de color blanco, un juego de grifería mono comando, una mesada de cocina. Investiga Seccional Tercera.

HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional Primera y expresó que, próximo a la hora 20:00, dejó la motocicleta marca Winner, modelo Orion 110, de color negra, matrícula HKT 140, en el estacionamiento de calle Cervantes a la altura del 1100, y al ir a ocuparla, notó que se la habían hurtado; en el interior del baúl se encontraba la documentación de la misma.
Investiga Seccional Primera.
Una femenina mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 11:30, estacionó su vehículo en Avenida Gaboto, en barrio La Amarilla, y en momentos en que se bajó a realizar unas compras, se apersonó un masculino hurtándole del interior de la misma una billetera larga tipo sobre, de color beige, la cual contenía documentos varias y la suma de $ 8.000, dándose a la fuga hacia un descampado existente en la zona, dejando abandonada una bicicleta negra tipo BMX. Investiga Unidad de Investigaciones.