Daños y hurto en finca ubicada en la zona de chacras en Avda. Seregni y Garibaldi

Tras ingresar por una ventana se llevaron prendas de vestir y una computadora

Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 16:00, se ausentó de su domicilio ubicado en Avenida Líber Seregni y Garibaldi, en la zonas de chacras y al regresar, observó que personas extrañas ingresaron a la finca mediante el forzamiento de la ventana, hurtándole toda la ropa femenina, alguna ropa de niño y una computadora Benck de color negro, 191. Investiga Seccional Quinta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA EN COLONIA GESTIDO
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que entre la hora 23:30 del martes y las 6:00 de la mañana de ayer, en momentos en que se encontraba descansando en la finca ubicada en Colonia Gestido, jurisdicción de la Seccional Sexta, personas extrañas mediante la rotura ya existente de un vidrio de la ventana del living, con una escoba le engancharon su cartera que se encontraba arriba de un sillón, sustrayéndole de su interior la suma de $ 4.000, y desde el interior de un galpón, le hurtaron una garrafa de gas de 13 kilos, una bordeadora de color rojo y una caja con herramientas varias. Se Investiga.
HURTO DE ANIMAL EN INTERIOR DE PREDIO
Un masculino mayor de edad, quien es encargado de un predio en el que se exhiben animales al público, ubicado en calle Francisco Acuña de Figueroa y Treinta y Tres Orientales en la zona del barrio Almagro, manifestó que, a la hora 6:00 del día de ayer, constató que mediante la rotura del tejido del lado sur del predio, le faltaba un ciervo raza accis. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 5.000. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad manifestó que, a la hora 11:15 del día de ayer, dejó estacionada la motocicleta marca Yumbo, modelo Max 110 c.c., matrícula HLC-949, de color negro en calle Cerrito entre Avenida Pascual Harriague y calle Andrés Latorre, y a la hora 11:40 al ir a ocuparla, se percató que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga Seccional Segunda.