Daños y hurto en una ferretería de Salto Nuevo

El denunciante de una ferretería ubicada en barrio Salto Nuevo, denunció que próximo a la hora 23:45 del pasado miércoles, por medio de las cámaras de seguridad divisó que había un masculino en el interior del depósito, rompiendo el sensor de la alarma, dañando luego el vidrio de un camión, hurtando una caja que contenía herramientas varias. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 30.000. Al arribo de los efectivos policiales, el autor ya se había retirado del lugar. Investiga Seccional 3era.
SE LLEVARON UNA MOTOSIERRA Y UNA GARRAFA DE 13 KILOS
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a las 19:00 horas del miércoles, un vecino le dio aviso de que le habían hurtado en su domicilio ubicado en barrio Cerro; al concurrir al mismo, constató que le dañaron la puerta, ingresando y sustrayendo una motosierra y una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 5ta.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Femenina mayor de edad domiciliada en calle Industria al 1700 denuncia que se ausentó de su domicilio a la hora 01:00 regresando hora 06:00 quedando esta con moradores durmiendo, constatando que mediante daños en una reja personas extrañas le hurtaron un casco de moto, dos planchas de pelo una marca Gama y la otra Omega, un secador de pelo marca Philips, una caja conteniendo herramientas varias, dos pares de calzados y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.-
HURTO DE VEHÍCULO
Una femenina mayor de edad domiciliada en calle Morquio al 300, denunció que hora 12:00 de ayer, dejó estacionada frente a su domicilio la motocicleta Yumbo Max 110cc, matrícula HII 059, de color negro, y al ir a ocuparla a la hora 16:00, constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Masculino mayor de edad denuncia que hora 07:00 dejó estacionado en calle Rivera esquina Colón su auto matrícula HAH 780 y a la hora 14:15 constató que mediante daños en una puerta le hurtaron una radio marca Piooner y una caja de herramientas, conteniendo un taladro, un tester, un juego de destornilladores y llaves varias. Investiga Seccional 1ra.
ABRIERON LA PUERTADEL AUTO Y PROVOCARON EL ACCIDENTE
A las 19:20 horas del pasado miércoles, se tuvo conocimiento de que en Avenida Rodó entre calles Bella Vista y Maciel, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil Chevette y una motocicleta marca Baccio. En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que se encontraba estacionado por Avenida Rodó con dirección al norte, contra el cordón este, y al abrir la puerta para descender, sintió un golpe en la misma, observando que había colisionado con una motonetista, la cual cayó al pavimento producto del impacto.
En nosocomio local, fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Rodó, corriente este con dirección al norte, llevando como acompañante a una femenina mayor de edad, cuando al estar entre calles Bella Vista y Maciel, de forma imprevista, abrieron la puerta de un auto que estaba estacionado, no pudiendo evitar la colisión con la misma, cayendo ambas al pavimento, resultando lesionada su acompañante, cuyo diagnóstico médico fue: “Fractura expuesta de cuello de pie derecho”.
Realizadas las pruebas de etilometría, las mismas arrojaron resultados negativos.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó la prueba pericial.
Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “Forense a la lesionada y entrega de los vehículos”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...