Daños y hurto en vehículos estacionados en el garaje de una institución religiosa

Los automóviles pertenecían a feligreses que concurrieron al culto

El denunciante expresó que, a la hora 19:00, se retiró de la Institución religiosa de la que es integrante, estando el garaje con el portón cerrado; a la hora 22:50, regresó el encargado del lugar, constatando el daño en tres vehículos: una camioneta Nissan, con el vidrio de la puerta trasera izquierda dañado, faltando en su interior la radio Pionner de color negro y una linterna; en el auto Fiat, el vidrio de la puerta trasera izquierda dañada y en la camioneta Nissan Frontier, la falta de una caja de herramientas, conteniendo medidores varios. Se constituyó en el lugar, la Policía Científica para efectuar el relevamiento correspondiente. Investiga Seccional 1era.
HABRÍAN ENTRADO AL DOMICILIO POR LA BANDEROLA DEL BAÑO
Denuncia una femenina mayor de edad que, próximo a la hora 06:30 de ayer, concurrió a la planta baja de su domicilio, viendo en el living, tirada en el piso, una cartera de cuero de color marrón y bordó; una mochila de tamaño chica, estampada; una cartera marca Maicol Cors, tamaño chica, de color marrón, y alrededor de ellas, varios papeles, notando que de las mismas, le sustrajeron la suma de $ 3.000 y U$S 20. También, en el perchero se encontraba colgada una campera marca Daniel Cassin, de color azul, de mujer, talle M, y en el baño un par de championes marca Nike, de mujer, de color negro, talle 36, los que presume le fueron hurtados. En el patio, debajo de la banderola del baño, encontró un cajón de madera, por donde habría ingresado, el o los autores. Agregó que, también notó la falta de una tarjeta de trabajo y una plancha de cabello marca Gamma. Intervino Seccional 3ra.
HURTO DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad denunció que, a la hora 20:00 del miércoles, dejó su moto marca Motomel Blitz 110, de color negro, matrícula HIA 112, estacionada por calle Artigas y Bortagaray, y a la hora 23:00, se percató de que le había sido hurtado. Investiga Seccional 1ra.
Motonetista lesionada al colisionar con un automóvil
En la intersección de Avenida Batlle y calle San Eugenio, se produjo un siniestro de tránsito. Averiguado el conductor del auto Toyota Tercel, matriculado en Canelones AAP 1332, manifestó que circulaba por Avenida Batlle con dirección al oeste, corriente norte, a una marcha normal con luces encendidas y cinturón de seguridad colocado, y al llegar a calle San Eugenio, detuvo la marcha, ya que cruzaban peatones por la cebra, y de improviso, fue chocado en la parte trasera por una motonetista, por lo que le prestó asistencia. Por su parte, averiguada en emergencia del nosocomio local, la conductora de la moto Winner Orión, matrícula HIA 2052, expresó que, circulaba por Avenida Batlle con dirección al oeste, corriente norte, a una marcha normal, luces encendidas y casco protector puesto, y al estar próximo a intersección con calle San Eugenio, observó a la izquierda para asegurarse de que ningún niño de la escuela estuviera cruzando por la cebra, no percatándose que un auto que circulaba delante, se detuvo en la misma, no pudiendo evitar colisionarlo, cayendo y resultando lesionada. El diagnóstico médico fue: “Politraumatizada – Pasó a domicilio”. Puesto el hecho en conocimiento del Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “Entrega de vehículos. Órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...