Daños y hurto por un valor de 70 mil pesos

Varios hurtos fueron denunciados en la pasada jornada

Se denunció por parte de una femenina mayor de edad, que posee una finca en la Zona Este, la que se encuentra deshabitada desde el día sábado pasado; en la noche del miércoles, por aviso de vecinos, tuvo conocimiento que le habían ingresado al lugar, concurriendo y constatando que tras forzar una puerta, entraron, dejando el lugar en completo desorden, hurtándole un revólver calibre 22 con municiones, dos garrafas de 13 kilos, una estufa a gas, dos espejos antiguos, una guitarra, una televisión chica, una lámpara, un balde con monedas antiguas, manteles y ropa. Avaluó el perjuicio en la suma de $ 70.000. Concurrió personal de la Policía Científica y realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Seccional 2da.
LE ROBARON LA BICICLETA AVALUADA EN 1.300 DÓLARES
Un masculino mayor de edad denunció que, el pasado miércoles, próximo a la hora 20:00, en momentos en que su hijo adolescente se retiraba de la práctica de fútbol en la cancha ubicada en barrio Cerro, constató que le habían hurtado su bicicleta marca GT, modelo Zascar, de color gris. Avaluó el perjuicio en la suma de U$S 1.300. Investiga Seccional 5ta.
COMERCIO DE VILLA CONSTITUCIÓN VÍCTIMA DE HURTO
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a la hora 19:15 del día miércoles, se encontraba en su comercio ubicado en Villa Constitución, cuando ingresó un masculino con pasamontañas, quien pegó dos golpes de puño en la vitrina, rompiéndola y hurtándole un celular marca Samsung o Nokia, que tenía para la venta, por lo que reaccionó y comenzó a gritar, dándose el autor a la fuga. Avaluó el perjuicio en $ 4.900. Investiga Seccional 7ma.
HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 19:30 del día miércoles, dejó estacionada frente a su finca de barrio Palomar, su motocicleta marca Motomel, matrícula HIA8230, de color negro, constatando a la hora 1:30 de ayer, su hurto. Agregó que, en el baúl del vehículo se encontraba su documentación. Avaluó el perjuicio en $ 29.000. Investiga Seccional 5ta.
SE LLEVARON DOS PARES DE CHAMPIONES
En horas de la tarde del pasado miércoles, una femenina mayor de edad denunció que, en su domicilio de Avenida Apolón esquina Camino del Éxodo, constató que le hurtaron dos pares de championes, uno marca Adidas, modelo Súper Star de color blanco con rayas de color negras y el otro marca New Balence, de color blanco. Avaluó el perjuicio en $ 7.000. Investiga Seccional 5ta.
ROBARON UNA MÁQUINA DE CORTAR PASTO
Una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 7:00 del día de ayer, en su domicilio de calle Grito de Asencio al 540, constató que le habían ingresado y le hurtaron una máquina de cortar pasto a nafta, marca Steel, de color naranja, la cual se encontraba en el patio del fondo. Avaluó el perjuicio en US$ 600. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...