Daños y hurtos en centros educativos

En horas de la mañana de ayer, a la hora 7:40, efectivos policiales se hicieron presente en Avenida Gaboto al 100, donde se constataron daños y hurto en una institución pública.
Una vez en el lugar, fue entrevistada la Directora del centro educativo, mujer mayor de edad, quien manifestó que, al llegar divisó daños en la puerta y en las ventanas del mismo, y en su interior, también, daños en las tapas de las palanganas de los baños y el hurto de varias canillas. Concurrió personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
A la hora 8:40, personal policial fue derivado hasta calle Lavalleja y Guaviyú por daños y hurto en un centro de enseñanza, donde fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que, al llegar al lugar, constató daños en las ventanas, y en su interior, un total desorden; también, daños en varias tablets adjudicadas por el Plan Ceibal y el hurto de una garrafa de gas de 3 kilos, agregando que, desconocía la falta de más objetos.
Concurrió personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.