Daños y robo de una serie de materiales fueron denunciados por la directora de una escuela de la zona de Salto Grande

Daños y robo de una serie de materiales fueron denunciados por la directora de una escuela de la zona de Salto Grande

Una escuela de la zona de Salto Grande sufrió un importante robo de materiales y recursos con los que contaba para su normal funcionamiento. El hecho fue denunaciado ayer por la mañana por parte de la directora, el caso ahora viene siendo investigado por la Policía.

HURTO DE VEHÍCULOS

El personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, concurriendo a un domicilio ubicado en calle San Martin S/Nº, en la zona del barrio Hipódromo, por el hurto de un vehículo. En el lugar, un masculino mayor de edad manifestó que, en el día de ayer, a la hora 6:30, divisó la falta de una motocicleta marca Yumbo, modelo GS II, matrícula HKI-113, la cual se encontraba estacionada con traba de seguridad en el interior del porche de la finca. Investiga Unidad de Investigaciones.

En otro caso, un sujeto mayor de edad se presentó en la Seccional policial, manifestando que, el pasado martes, a la hora 23:55, dejó estacionada la motocicleta marca Honda, modelo 70 c.c., de color azul, matrícula HIL-929, en el porche de una finca ubicada en calle Oficial 1 al 1900, en la zona del barrio Ceibal Sur, y en el día de ayer, a la hora 8:00, al ir a ocuparla, se percató que la misma le había sido hurtada. Investiga Seccional Tercera.

DAÑOS Y HURTO EN ESCUELA

El Centro de Comando Unificado, derivó a efectivos policiales hasta una Escuela ubicada en el By Pass y Acceso a Salto Grande, por un hurto en el interior de la misma.
En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien expresó que se desempeña como Directora, y que al concurrir en la pasada jornada próximo a las 7:30, se percató que una de las puertas de ingreso y la reja se encontraban forzadas.

Tras esto, notó la falta de siete ventiladores de pie, cinco marca James y dos marca Akita; una filmadora digital marca Sony; dos alargues de zapatillas; una garrafa de 13 kilos con válvula; cuatro parlantes de PC marca GHM, de color gris y negro; un monitor de color gris y negro marca HP 17″; una radio grabadora marca Punktal de color gris; seis paquetes de fideo marca Heco; 4 kg de arroz Parbolet Patna; 2 ½ Kg de cocoa Puritas; seis botellas de Aceite marca Condesa; seis botellas de salsa marca Pontevedra; 4 kg de harina marca San Telmo; 6 Kg de azúcar; un bloc de 5 kg de dulce de membrillo; cinco botellas de lavandina marca Sello Rojo de 2 lts cada una; dos potes de mermelada de 500 gr cada una; seis esponjas de aluminio; seis esponjas de bronce; 2 kg de azúcar impalpable; 2 kg de sal; dos pollos congelados; 6 kg de carne picada; 1kg de dulce de leche marca Los Nietitos; 2 kg de queso rallado; dos docenas de huevo y 5 candados de 40 mm marca Brass Padlock. Concurrió personal de la Policía Científica. Investiga Seccional Cuarta.
ROBARON EN CASA DE FAMILIA
Personal policial concurrió hasta calle Candelaria Areta de Amorim a la altura del 3000, por un hurto. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, el pasado domingo 3 del corriente, próximo a la hora 20:00, se ausentó de su domicilio, quedando el mismo sin moradores. Pero en el día de ayer miércoles, fue comunicado que, personas extrañas habrían entrado al mismo; al llegar, observó que la reja y la ventana del costado se encontraban dañadas, y el interior en completo desorden, notando la falta de dos colchones de dos plazas, tres puertas de interior de madera, cuatro mesas de luz, dos colchones de una plaza, un ventilador de pie, una radio, un mueble aéreo de cocina de color marrón, una garrafa de 13 Kg, un espejo, una pala de metal, un calentador eléctrico marca James, seis sillas de PVC color blancas y un televisor 24”. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica. Investiga Unidad de Investigaciones.