De bohemio que es, conquistó la noche soñada: Wanderers 4-1

Wanderers tuvo una noche redonda este martes en el Gran Parque Central. El bohemio expuso una intensidad en su juego y una demostración de buen fútbol, que le bastó para golear 4-1 a Nacional y dejar su estampa sellada en el verde césped visitante. Entre el buen fútbol y las llegadas, Nacional se puso en ventaja a los 10’ tras un fuerte remate cruzado de Rivero, quien puso el 1-0.
El bohemio de a poco se adelantó en la cancha, tomó el control de la pelota. Fue así como tuvo su premio a los 30’ y llegó al empate gracias a una gran corrida del chileno Bravo, que lanzó un pase al medio, y en el rebote definió el «Nacho» González. El 1 a 1.
Después del empate, fue todo de Wanderers hasta el descanso. Tres minutos después, Pastorini recibió una gran habilitación y al quedar cara a cara con Conde definió para marcar el 2-1 para Wanderers.
A partir de ahí, Nacional desesperó y perdió la brújula. Recibió el tercero a los 44’ otra vez por medio de Pastorini. Fue el 3-1 para un equipo que reaccionó a tiempo y terminó jugando mejor que su rival.
En la recta final los vaivenes que no faltaron, con persistencia mayor de Nacional. Pero tras otra gran maniobra colectiva, Javier Cabrera sentenció el 4-1 y terminó de noquear al tricolor, que tiró la toalla hasta el pitazo final. No quedan dudas: fue la noche soñada de Wanderers. De puro bohemio.
ASÍ PASÓ
Gran Parque Central. Partido complementario de la 2ª fecha del Campeonato Apertura. Divisional «A».
Juez: Christian Ferreyra. Líneas: Carlos Barreiro y Gino Cottini.
NACIONAL: Esteban Conde, Guillermo Cotugno (56′ Santiago Rodríguez), Marcos Angeleri, Matías Viña, Matías Zunino, Joaquín Arzura (56′ Mathías Cardacio), Agustín Sant’Anna, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro (65′ Gonzalo Bergessio), Sebastián Fernández y Octavio Rivero. Director técnico: Eduardo Domínguez.
WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Federico Andueza, Damián Macaluso, Lucas Morales (84′ Maximiliano Araújo), Santiago Martínez, Francisco Ginella (83′ Bruno Veglio), Ignacio González, Christian Bravo (61′ Javier Cabrera), Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini. Director técnico: Emanuel Cuello.
GOLES: 10′ Octavio Rivero (N), 30′ Ignacio González (W), 33′ Rodrigo Pastorini (W), 44′ Rodrigo Pastorini (W), 81′ Javier Cabrera (W).