De cara al debut

La selección practicó el lunes ante Nacional

Ya en la recta final de sus trabajos de preparación, de cara al inicio de la Copa del Interior a nivel de Selecciones, la roja de la “S” no descansa, y tras arduo trabajo del fin de semana próximo pasado, este lunes retornó a los trabajos, y disputó un encuentro amistoso ante Nacional el lunes a la noche allí en el escenario tricolor.

El encuentro estaba pactado para jugarse en el gimnasio Juan J. Galbarini, cancha de Salto Uruguay, pero debió trasladarse al rectángulo tricolor, ya que la gente de Salto Uruguay comenzó con los trabajos de pintura y reparaciones allí en su cancha, en procura de presentar en las mejores condiciones su gimnasio de cara al debut de Salto ante su similar de Soriano, el próximo sábado allí en el reducto albiceleste.

En lo que tiene que ver con el trabajo en cancha, los dirigidos por José Luis Testa, vienen afinando detalles referidos al juego, y la estrategia, aspectos que cierta manera tienen muy conforme al Entrenador, pero que sin dudas estos últimos días de entrenamiento, servirán para “pulir”, y/o corregir situaciones que aún no conforman a técnico y su ayudante, entendiendo estos que se debe llegar al debut dentro de lo posible, en las mejores condiciones referidas al juego hablando estrictamente de lo técnico – táctico.

Existe gran

expectativa

de cara al debut.

No solo en el grupo surge la expectativa en cuanto a lo que será el debut de nuestra selección en este torneo. También la gente, el público, pareciera ser que está ávida de observar buenos espectáculos, y ya en la noche del lunes, cuando se llevara a cabo la presentación del libro de Ramiro Cortés allí en el local de la L.S.B, varios de los presentes consultaban acerca de los lugares donde se efectuará la venta de entradas.

Hoy por hoy, el local de la Sucursal A.N.D.A se podrán adquirir las entradas, teniendo los socios de la institución la bonificación del 2 x 1, o sea que con la compra de un boleto, se le obsequiará otro. También podría ser que se designe otro local para la venta de boletos para el día del juego, o en el mejor de los casos las boleterías del gimnasio albiceleste, ya comenzarán la venta con bastante tiempo de antelación a la hora de comienzo del partido.

En próximas ediciones, ampliaremos más datos, referidos a lo organizativo, de cara al debut de la roja de la “S” el próximo sábado ante el siempre complicado representativo de Soriano, (Mercedes), que ya anuncia la presencia en su plantel, de varios jugadores reconocidos, oriundos de esa ciudad, que estarán presentes el próximo sábado aquí en Salto para enfrentar a nuestra selección roja.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...